Tarta Perrito

El día 13 de Septiembre fue el cumpleaños de Cristina y quise sorprenderla con esta tarta.

La cabeza es un MSC de vainilla, y el cuerpo es un bizcocho de limón. Todo va regado con un almibar de chocolate y relleno con ganache de chocolate negro.

Decir que todos alucinaron y que no querían cortar la tarta!

Yo solo de la ilusión engordé unos cuantos kilos, jajajaja….

La próxima más y mejor.

Espero que os guste!

perritocristina

perritofondant

Besotes

Published in: on 11 octubre 2009 at 23:13  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/11/tarta-perrito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me ha encantado esta tarta, yo hice mis primeros pinitos con el fondant antes del verano (con 3 tartitas de las que me quedé muy contenta aunque nada que ver con esta tuya ni con las demás tan expectaculares que veo por ahí). Todavía no he vuelto a retomarlo.
    ¡¡Felicidades!!

    • Muchas gracias cocinilla! jeje…
      Me alegra que te guste…
      Yo con el fondant voy poquillo a poco; sin prisa pero sin pausa, jeje…
      Miraré las tartitas en tu blog, jeje…

      Un besico!

  2. ¡Qué bonito! Yo con el fondant solo he hecho una tarta en plan currada, de Bob Esponja, pero era más facil porque como es rectangular… Ésta te ha quedado super lograda la forma y todo, y qué expresión tan mona tiene, por Dios…

    • Gracias! jeje…
      He visto tu Bob Esponja en el blog y está genial! Queda monísimo, jeje… Yo estoy deseando que me pidan una tarta infantil para hacerlo!😉
      Un besico


Responder

