Fiesta Sorpresa

Si hay alguien que se merezca una fiesta por ser como es, por como trabaja, por como se esfuerza…. por… porque le quiero! Es mi chico; Gerardo.

Lo organizamos entre sus compañeros y amigos de trabajo y salió genial. Éramos unos 13; Paco y Paula, Alex y Yoli, Cristina y su chico (perdon! No recuerdo el nombre), Jesusillo, Esteban y Elena, JuanPe, el otro Jesús, mi chico y yo…

Primero fueron a los karts a dar unas vueltas, jeje… Y mientras yo hacía lo que podía en la cocina!

Preparé:

– Una empanada de atún

– Empanadillas de pisto

– Tartaletitas con ensaladilla rusa

– Spiro dogs simples

– Pulguitas de pan con chorizo ibérico, lomo y jamón

– Queso y jamón serrano

y…. la tarta. No me gustó nada como salió. De sabor muy rica, pero de aspecto… No tenía tiempo pa más! Pero bueno, pa que veais que no sólo os muestro lo bonico… allá va! jajaja…

P131009_19.480001

Iba rellena de mermelada de fresa y buttercream de queso philadelphia. Estaba muy jugosa y rica. O eso dijeron…. Ejem….

Del resto no tengo fotos por las prisas!!

Un besico.

Published in: on 14 octubre 2009 at 15:30  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/14/fiesta-sorpresa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. La tarta… B-U-E-N-I-Z-I-M-A! 🙂

    • Si es que te tengo que querer, jeje…
      Muchas gracias!


Responder

