Mis pequeños tesoros

A falta de niños… os presento a mis gordis; Nerón y Fedora.

Nerón tiene 4 añitos casi. Es super cariñoso aunque un poco desconfiado con las personas que no conoce. Me encanta! Le quiero muchisimo! jeje…

neron

A Fedora nos la dejaron abandonada en la puerta cuando solamente tenía un par de meses. Teníamos serias dudas de si nos la quedabamos o no, pero no encontramos a nadie que quisiera quedarsela y decidimos que nuestra casa seria su nuevo hogar. Es un trasto, pero super mimosa!

perros

Creo que sobra decir que les quiero muchisimo, no? jeje…

Tengo otro tesoro, pero lo reservo para otro día.

Un beso enorme!

Published in: on 14 octubre 2009 at 23:07  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/14/mis-pequenos-tesoros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Al ver a Neron me he acordado de un perro que tenia que tambien se llamaba igual, aunque parece que el nombre impone este era realmente bueno, me acuerdo mucho de el. Parece que se llevan bien y que son felices, me alegro muchisimo, que disfrutes y ames a los animales, gracias.

    Un saludo guapa y espero pasar de vez en cuando y tenga tiempo por aqui.

    • Nerón es un cielete, Mery. Y Fedora un trasto, jajaja…
      Se llevan genial. Se quieren muchisimo.
      Me río un montón con ellos. Me puedo tirar las horas con ellos! jeje…
      Un besico!

  2. Son guapisimos los dos!

    • Muchas gracias, Ana Maria! jeje…
      Me alegra que te gusten! 🙂
      Un besico

  3. Kaixo,conozco a esos perros y son graciosisimos y muy cariñosos,sobre todo graciosa fedora,aunque me rompio el bikini jeje,solo quiero decir que ojala todo el mundo quisiera alos animales y los cuidara como lo hace mi amiga vane.Muxukkk

    • Maitetxu tia, que lloro y todo!
      Ya sabes que para mi son todo, aunque la Fedora tenga la mente un poco dispersa, jajaja…
      Gracias por todo, por ser como eres, por estar ahí siempre…
      Maite Zaitut.
      Vane

  4. No me extraña que los quieras. Cuando uno de ellos entra en tu casa ya es dificil que salga, se les llega a querer con locura.
    He tenido cuatro perros, por desgracia solo me queda esta última un Chow-chow. Y es la dueña y señora de la casa.
    Un beso.

    • Que lastima lo de tus perritos… Pero bueno, ahora a disfrutar de tu Chow Chow, jeje…
      Yo si a mis gordis les pasara algo… Uf…
      Gracias por visitar mis blog, eh?
      Un besico

  5. Ay! Neron Neron! Que siempre que voy con ropa blanca, me dejan las camisetas llenas de huellas 🙂

    Pero son graciosísimos eso sí!

    Pasadlo bien en la boda! Y no dejes que Gerardo coja un portátil de una vez… 🙂

    • jajajaja JuanPe, he hablado con Nerón seriamente sobre el tema de las camisetas blancas y promete no volverlo a hacer! jajaja…
      Acabamos de llegar de la boda. Ha sido genial!
      Un besico, apañao

  6. hola wapa son mas monos en persona y tendrias que poner la fedora mas de mayor.
    ademas se te ha olvidao poner a tu otro niño el caja reño

    • Hola!
      No se me ha olvidado mi Caja, jeje… Pero en este pc no tenia ninguna fotito chula.
      De FEdora pondré más, por supuesto!

      Un besico


Responder

