Tarta de Hojaldre y Frutas

Esta tarta me la encargó una amigo de Susana para su madre. A ellos no se si les gustó, pero a mi suegro fue verla y le saltó el frechazo, jajaja….

Vino a traerme la compra de su frutería y le comentó a mi suegra que había hecho una tarta con frutas. Ella me lo dijo, y no dudé en hacer otra para el postre del domingo.

A mi suegra le encantó. De hecho creo que es la tarta que más le ha gustado! Al resto también, eh? jajaja… Que pensabais?😉

La fotito es la del encargo, eh? Y aunque antes he dicho que no lo sabía…. Me dijeron que estaba muy rica!

DSC00367

DSC00366

La base es de hojaldre y va rellena de crema pastelera con mermelada de moras gelatinizada y las frutitas. Para que no se oxiden las pintamos con gelatina neutra.

Facil, verdad?🙂

Un Besico!

Published in: on 14 octubre 2009 at 15:48  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/14/tarta-de-hojaldre-y-frutas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Te ha quedado muy bonita.
    Con un colorido extraordinario.
    Un beso.

    • Muchisimas gracias! jeje…
      Prueba a hacerla porque seguro que te encanta!
      Y con la frutita, uhmmmmmm….

      Besotes


Responder

