Ya puedo decir que es mi mujer!

Si, esta es una de las primeras frases que dijo Andreu al salir del ayuntamiento, jeje… Estaba hecho un flan pero feliz, enamorado, ilusionado… y deseoso de que llegara ese momento tan esperado.

Bea, en cambio, desprendía paz, tranquilidad, ilusión y seguridad. Sabía que por fin iba a cumplir su sueño de casarse con Andreu y sólo le importaba eso. Por este motivo no estaba nerviosa; estaba radiante y feliz!

Los casó el alcalde de Mataró, la ciudad donde viven. Fue una ceremonia bastante cortita y en ella pude leer un pequeño escrito que redacté con todo mi cariño para ellos. Hubo mucha emoción e incluso, se derramaron algunas lagrimas. Yo creia que me daba un infarto… Qué nerviosa me puse!! Pero les gustó mucho, y eso es lo que importa.

Luego llegó la comida. Riquísimo todo. El corte de la tarta, jeje… Y muuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuchas fotos! jeje…

Bueno, esta es la crónica de una ceremonia preciosa!

Andreu y Bea, que seais muy felices! Os quiero!

Besicos a todos!

Besos-2

Published in: on 19 octubre 2009 at 15:45  Comments (16)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/19/ya-puedo-decir-que-es-mi-mujer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Venga, pon fotos, que no puedes andar contando estas cosas y dejarnos a medias.

    • Hola,
      Gracias por tu comentario. Las fotos de una boda es algo muy íntimo y sin su permiso no las pondría.
      De momento ni siquiera se lo he planteado…
      Besos

      • Ya pero yo conozco tanto a tu hermana como a ti. Incluso a tu novio tambien lo conozco. Podiais como minimo vender la exclusiva a salvame deluxe, asi matamos dos pajaros de un tiro; vosotros os sacais un dinerito y nosotros vemos la boda.

  2. Si de verdad nos conoces, dime quien eres y no tengo inconveniente en enseñarte las fotos.
    Gracias

    • Venga adivina quien soy, Pero no busques por internet el email (aunque ya se que lo has hecho), por que me lo he inventado eh!
      xDDD

      • No vas a intentarlo?

      • Venga vanessa haz un intento y esta noche te digo quien soy sin falta. No soy nadie raro, y te estaba tomando el pelo. Pero haz una intentona anda…

  3. Me alegro de que todo fuera un exito.
    Ahora desearles que todo les vaya bien y sean felices!
    Un beso.

    • Eso espero! Vamos, estoy segura de que les va a ir bien. Tienen lo más importante, que es el amor y respeto mutuo, así que seguro que serán muy felices.
      Muchas gracias, guapisima!

      Besos

  4. lo de las fotos de la boda eso es privadoooo…..Bea que te vaya todo biennnnnnnnnn ,felicidadesss

    • Maitetxu, muchas gracias!
      Menos mal que tu me entiendes! jeje…
      Muxus!!
      Y luego te llamo, jeje…

  5. Precioso!!! Mucha felicidad desde Murcia para los novios!!.

    Besukis!

    http://www.elrinconcicodeinverness.hostzi.com/

    • Muchisimas gracias, wapa! jeje…
      Están muy felices, la verdad.
      Un besico

  6. Joer, lo de tomarme el pelo lo tenía claro! Es más, creo que es lo único que tenía claro, jajaja…
    Es que no se quien eres!

    • Rubio, alto, ojos azules, musculoso. De cara dicen que me parezco mucho a Brad Pitt.
      Mis iniciales son JIME

      • Que cabrito!
        Ahora se como te enteraste que lo miré por internet! jajajaja…
        Como estas???
        Muxus!


Responder

