Pruebas en chocolate

Cuanto tiempo, eh? Que no os olvido, hombre! jeje…

El otro día me encargaron una tarta. Querían que tuviera forma de gato. Sin problemas, pensé… Pero querían una 3 chocolates, así que eso si que me suponía un problema puesto que no tengo moldes de gatos y este tipo de tarta no se puede tornear…

El caso es que hablé con ellos y me dijeron que lo del gato era una sugerencia y que la forma daba lo mismo… Me quité un peso de encima, pero bueno… he intentado trabajar el chocolate para ponerlo encima de la última capa y esto es lo que ha salido.

Se que tiene muchisimos fallos, pero me doy con un canto en los dientes de cómo ha quedado. Los ojos están hechos de gelatina. Se me ha roto!!! Pero bueno, cuando lo ponga sobre la tarta lo corrijo, jeje… Que os parece?

Un besico a todos!!

gatito

Published in: on 23 octubre 2009 at 17:20  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/23/pruebas-en-chocolate/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Fallos donde ? esta genial me encanta, pedazo de artista .
    besos

    • Uyyyy, jeje… Eso es que tu lo miras con buenos ojos! jeje…
      Lo he puesto encima de la tarta y de la humedad se ha arrugado un pelín.
      Que rabia!!
      Pero bueno… No se ve del todo mal, jeje…
      A ver mañana!!
      Y niña… tu si que eres una artista!!
      Besicos

  2. Hola Vane!!! que bueno el gatico. debe estar buenisimo.
    como todo lo que cocinas.

    Un Saludo!!!

    • Muchas gracias Alex! jeje…
      Me alegro de que te guste.
      A ver si pronto repetimos alguna comilona, jeje…
      Un besico

  3. Es muy bonita ,no se como puedes hacer esas pedazo de tartas jeje,impresionante,haber si te hacen muchos pedidos porque tartas asi no se ven en ningun lado.Muxuk

    • Muchas muchas gracias, Maitetxu!
      Cuando han venido a recogerla han alucinado! Les ha gustado mucho y por fin he respirado tranquila, jajaja…

      Muxus

  4. Vanessa,
    el gato está precioso, pero explicanos como lo has echo, que amí tambien me gustaría saber hacer algo así de tierno y delicioso.

    Me alegro que lo pasarais tan bien en la boda de tu hermana, son momentos inolvidables.

    Un besico wapa.

    • Hola wapa!
      Que alegria tu mensaje, Isabel!
      Si me da tiempo despues edito para poner cómo se hace, jeje…
      Pero es sencillito!!
      Un besico!

  5. Que bonito!!!!!! Me encantan los gatos, el otro dia vi uno de angora gris oscuro…me lo hubiera traido para mi casa a ojos cerrados! Y ahora al ver tu tarta me he acordado de el. Debe estar riquiiiisimaaaa, los dulces son mi perdición….

    Besukis!!

    http://www.elrinconcicodeinverness.hostzi.com/

    • muchas gracias, jeje…
      La verdad es que cuando vinieron a recogerla les gustó mucho. Espero que a la cumpleañera también!!
      Yo tengo un siamés, jeje… Es un dulce, super bueno!!

      Besetes!

  6. que gato mas mono

    • Gracias! Me alegro de que te guste!
      Besicos!

  7. Que trabajazo y ademas estupendo, yo no tendria tanta paciencia y tanto pulso, seguro que la tarta quedara increible.

    Un saludo y gracias por enseñarnos cosas tan lindas.

  8. Gracias Mery, guapa!
    La tarta quedó muy graciosa, jeje… Pero no me dio tiempo a echarle fotos terminada.
    Le escribi el nombre, la edad y puse el gatito encima.
    LEs gustó mucho, jeje…
    Un besico


Responder

