Bueeeeeeenos días! Egunon!!

Wooooooooola!

Como veis, hoy ando tempranera, jeje… Me he levantado a las siete, he preparado el desayuno, hemos desayunado, mi chico se ha ido al trabajo y…. aquí estoy yo, jajajaja….

Solamente queria mandaros un besico y daros las gracias a tod@s por visitar mi blog y dejarme esos comentarios tan bonitos, jeje… Nunca pensé que nadie se molestase en visitarme, jeje… Y me hace muchisima ilusión!

Ahora me voy para el gimnasio… Pero antes os quiero dar a todos una de mis flores preferidas: la gerbera.

Cogedla, jeje….

gerbera (2)

A que es preciosa?

Un besico

 

 

Published in: on 29 octubre 2009 at 09:56  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/29/bueeeeeeenos-dias-egunon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Guapa gracias, la verdad que yo tambien he madrugado hoy, era el dia especial de reposteria del Lidl y no podia quedarme sin algunas cositas, al final sale hasta sin desayunar, jajajajaja.

    Un saludo y muchisimas gracias a ti por todo.

    • Ay Meryyyyyyyy, que se me ha olvidado lo del lidl!!
      Qué mala pata, jeje…
      Hombre, yo pa mi tengo de to, pero para una amiga le hubiera venido bien, jeje….
      Ya nos enseñarás todo lo que has comprado!!
      Un besico


Responder

