Hoy comemos….

TARTA DE ALBONDIGAS!!

Esta receta la colgó hace tiempo Belenciaga en MR. Me llamó la atención y pensé que sería un buen plato junto con una buena ensalada.

Dicho y hecho, jeje… Me he puesto manos a la obra y caerá este mediodia!

La he tuneado un pelín. Le he cambiado las patatas por obleas para empanadillas, jeje…

De momento está todo hecho a falta de gratinarla, pero huele de vicio.

Espero que la hagais y me conteis, eh?

La fotito despues, que aun está a medio hacer!

Y la receta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=308796

Muuuuuuuuuuuuacks!

 

EDITO: Lo he probado yo sola porque al final mi novio no ha venido a comer. He de decir que está riquisimo! Me ha encantado!!!! Pero… tenía hambre y se me ha olvidado echarle fotos!!!

No os preocupeis, jeje… Lo repetiré seguro, así que ya os pondré fotitos.

Besicos!

Published in: on 30 octubre 2009 at 14:19  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/30/hoy-comemos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

