Agradecimiento…

Hoy estoy maluchilla; sin ganas de nada y con un dolor tremendo de garganta y oido.

Que barbaridad! Ni ganas de cocinar tengo, y no me ha dado tiempo ni de prepararle el tupper a mi chico para el trabajo. Soy un desastre😦

Y bueno, tras este comienzo un poco regu, jeje… Quería agradeceros a todas/os la acogida que me habeis dado en el mundo blogeril, jeje… Sinceramente, me hace muchisima ilusión cada mensaje que me dejais, cada visita que me haceis…

AMIGAS… AMIGOS…

22GRACIAS

BESEEEEEEEEETES!

 

Published in: on 4 noviembre 2009 at 12:19  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/11/04/agradecimiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Que te mejores prontito wapa.
    Dejate mimar y en nada estarás enseñandonos recetitias ricas de la stuyas.

    Un beso.

    • Muchas gracias cielo!
      A ver si es verdad que me dan mimicos y me recupero pronto…

      Besotes

  2. Vaya lamento leer que te encuentras indispuesta. Pero es que el tiempo es favorable para ello. En casa han caido ya tres de los que cinco que somos. Esperemos que yo me salve.
    Ahora deja que te cuiden y reposa. Es lo mejor para restablecerte pronto.
    Un beso.

    • Gracias de corazón.
      No sabeis lo que reconforta sentirme acompañada, aunque sea “a distancia”…
      Me paso los días solica, y con vuestra compañía me siento mejor, jeje…
      Un besico enorme.

  3. Espero que ya estes mejor y que nos sigas poniendo esas recetas tan ricas, ahora a cuidarte y que te cuiden y lo principal, descansar.

    Un saludo y muchisimas gracias a ti por todo.

    • Ay Mery, que apañá que eres!
      Gracias por estar ahí.
      Un besico

  4. Gracias a ti wapa!!! mejorate prontico, yo ya voy a mejorando de la operacion, ya hace una semana!! van pasando los dias poco a poco!! enseguida estamos a tope!!!
    Besukis!!

    http://www.elrinconcicodeinverness.hostzi.com/

    • Me alegra que poquito a poco te sientas mejor de tu operación! Verás que ya mismo estás al 100%.

      Yo voy a ratos… A ver si se me pasa ya!
      Un besico


Responder

