Bizcocho Brownie delicioso

Yo no se quien le puso el nombre a este bizcocho, pero acertó de pleno.

Queda exquisito! Delicioso! Jugoso…. Me encanta!

Lo he hecho de chocolate blanco, y creo que hasta ahora es de mis preferidos…

Tengo que hacer una tarta para mañana, y pensé que esta era una buena opción. Lamentablemente, como soy una “cagaprisas” lo rompí al desmoldar, así que ni foto le he hecho! Y por supuesto, tampoco lo voy a utilizar. Lo guardaré para hacer bizcobolas!😀

La receta sencillisima! jeje… La cogí del blog de Megasilvita.

– 4 huevos.

– El mismo peso de los huevos de azúcar

– El mismo peso de harina

– El mismo peso de chocolate blanco o negro

– 1 cucharada y media de levadura

Ella lo hace en thermomix. Yo al modo tradicional.

Rico rico, eh? No dejeis de probarlo!

Un besico

EDITO:

He hecho otro brownie delicioso. Esta vez de chocolate negro…. Cómo huele mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y ha quedado tan bonito…. jajaja….

La receta la teneis arriba. No dudeis en hacerlo. Y direis… Si no lo has probado! Uffff, es imposible que algo que huele así sepa mal!!!

Luego os pongo fotito, vale?

Besines

Published in: on 6 noviembre 2009 at 10:15  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/11/06/bizcocho-brownie-delicioso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Segurisimo que estara riquisimo, con esos ingredientes y tanto cariño que le pones a todo como no va a quedar de lujo, la apunto para un dia de estos, aunque con la dieta siempre lo tengo que adaptar todo.

    Un saludo y espero que estes mejor.

    • Ay Mery cariño, ojala sea verdad y le guste mucho al cumpleañero!!
      El bizcocho, aunque no debo, lo he probado y está de muerte! Rico rico, tanto el de chocolate blanco como el de negro…

      Un besico

      PD: Si, estoy mejorcica gracias a Dios!


Responder

