Tartita de regalo…

Que os parece mi trasero?

Es un pedido que tengo que entregar mañana…

Aún no está terminado del todo… Tengo dudas si pintar los corazones o no… Y tengo que perfilar el borde con la manga pastelera y un poco de glasa.

El bizcocho es un brownie delicioso de chocolate negro calado con almibar de canela y relleno de buttercream de queso philadelphia.

Que me decís? Yo na, estoy relativamente satisfecha con el resultado, aunque se que es muy mejorable.

Las fotitos:

IMG_0822

IMG_0823

Muuuuuuuuuuuuackas!

EDITO:

Os quiero mostrar cómo lo voy a entregar. Queda bonita, no? Es que tengo que pedir cajas, pero de momento….

IMG_0831

GRACIAS!!

Published in: on 6 noviembre 2009 at 19:57  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/11/06/tartita-de-regalo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Te a quedado muy bien artista ,vaya paciencia que tienes ….muxuk

    • Eskerrik Asko, Maitetxu!

      Cuando nos veamos te enseño!

      Muxus

  2. Increible, no sabia que la tarta era para un cumple y ademas tan espectacular, ni que hacias estas maravillas, a mi siempre me han llamado muchisimo la atencion pero no seria capaz de hacer algo tan increible.

    Un saludo guapa y enhorabuena por esa pedazo de tarta, segurisimo que le encantara.

    • Muchas gracias Mery, jeje…
      Cuando quieras te echo una manita y seguro que haces cositas muy chulas!!

      Besicos!!

  3. Pues mira…
    Yo lo veo monísimo…si parece de verdad.
    Segura estoy a tu cliente le encantó.
    Deverdad que es una pasada de culete.

    Te felicito.

    • Muchas gracias Isabel.
      La verdad es que todo el mundo se quedó alucinado, jajaja.. Me decían: De donde habeis sacado esa tarta? Es genial! jajaja… Y yo más ancha que to! jajajaja…
      Un besico!


Responder

