Capsulas para magdalenas

Hoy he ido a un chino nuevo que han abierto en el pueblo de al lado y fijaros que capsulas mas monas me he comprado!

Vienen 100 en cada paquete, y ya veis el precio.

Y lo bonitas que van a quedar las magdalenitas? jeje..

IMG_0885_opt

IMG_0887_opt

IMG_0888_opt

Os gustan? jeje…

Besicos!!

 

Published in: on 16 noviembre 2009 at 00:16  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/11/16/capsulas-para-magdalenas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Con todas las capsulitas que has comprado te veo haciendo magdalenas como una loca,je,je…. La verdad que están genial de precio.

    Un besote

    • Me parecieron tan monas que no me pude resistir, jeje…
      Además una vez estén hechas van a quedar tan bonitas…😀
      Y jolin, son 100 capsulas por 0.75€… Están genial, la verdad.

      Un besico!

  2. Que bonitos ,me gustan mucho … ya sabes a hacer magdalenas jeje

    • Y tu ya mismo, Maitetxu!
      Dentro de na te veo a ti también de repostera, eh?

      Muxus!!

  3. ¡Qué bonitas! Yo tengo ganas de pasarme por el chino de mi pueblo que tiene de todo,pero miedo me doy. Cuando entro ni paso por el pasillo de menaje.
    Los “todo a 100” son una forma barata de encontrar cosas monas. Yo la semana pasada encontré paletinas para hacer unos bizcopolos que tengo pendientes hace tiempo…
    Y en la ferretería de mi barrio han puesto un escaparate entero de cortapastas para galletas… ¡los quiero todos! jamás hubiera pensado que una ferreteria tuviera cosas tan bonitas.
    Una idea, ¿por que no pruebas a hacer cupcakes decorados con esos moldes tan bonitos? Es otra cosa que yo tengo pendiente.


Responder

