Nuevo dominio web…

Holaaaaaaaaaaaa!

Nada, solamente quería comentaros que mi chico me ha comprado un dominio web, jeje… De momento, si entrais en http://www.deliciasparaelpaladar.com os enlazará directamente a mi blog, jeje…

Poco a poco iré haciendo la página web, pero para eso necesitaré ayuda de mi chico, que como anda super liado y sin tiempo no le voy a agobiar más, jeje…

Prometo hacer algo muy muy chulo!!! 😉

Un besico, amores!

Published in: on 16 noviembre 2009 at 19:33  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/11/16/nuevo-dominio-web/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Hombreeeee enhorabuenaaaa que guayyy una página web!! eso merece un estatus en condiciones eh??? estoy deseando ver las cositas que vas haciendo en tu página. Yo entro en tu blog todos los dias. Muchas Gracias por ayudarme Vanessa eres un solete!!

    Besitos desde Cadiz (La Tacita de Plata)

    • Ay Rocio, que apañá que eres, jeje…
      No tienes que agradecerme nada! Lo hago con gusto, ya lo sabes! jeje…
      Lo de la web va lento. De momento solamente esta redireccionada al blog y a ver si más adelante puedo empezar, jeje…
      Ahora mismo estoy liadilla con una tartita, pero no es de fondant. Estoy pensando como hacerla!

      Un besico, wapa! Ah! Y me tienes que ir enseñando tus progresos con el fondant, eh?

  2. decir que tienes suerte es poco…………

    Besukis!!

    http://www.elrinconcicodeinverness.hostzi.com/


Responder

