Galletitas de Mantequilla

Buenas noches!

El sabado tengo que entregar una tarta que me han encargado y como la mujer que me la pidió ha sido encantadora conmigo, he hecho unas galletitas de mantequilla con la pistolita famosa.

La receta en esta ocasión es de Faraona.

No tienen nada que ver con las anteriores que hice. La masa de estas es como más densa. no se.

La recetita:

– 250 de harina

– 120 de azucar

– 120 de mantequilla a punto pomada

– 40 de leche

– 1 yema de huevo grande

– 1 pizquita de sal

Mezclamos todos los ingredientes por el mismo orden que figuran en la receta, metemos en la pistotila, y a disfrutar! jajaja…

Ays, y así no me como la olla!!

Quedan muy ricas. Mi novio y su amigo Esteban las han probado y les ha gustado mucho!

La fotito preparada en la cajita:

Otra más…

Besetes

Published in: on 19 noviembre 2009 at 23:11  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/11/19/galletitas-de-mantequilla/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Hola guapa otra vez me escape que estoy harta de tanto arreglo y es que hemos cambiado de sofa y he tenido que poner el salon patas arriba, jajajajaja y como lo quiero hacer todo yo pues no doy a basto, tengo que tapizar las sillas, cambiar un poco las cortinas con arreglos nuevos para que hagan juego con el sofa, unos cojines, lo que si he cambiado nuevo son los visillos, todo lo quiero hacer con mis manitas y no se cuando acabare, jajajajaja, todo para ahorrarme unas pesetillas, bueno unos eurillos, que antigua estoy, jajajaja.

    Me han encantado las galletas y ahora me comeria 50, con tanto trabajo siempre tengo hambre, jajajajaja, pero me controlo porque sino malo. No te preocupes con la operacion veras como todo ira estupendamente, lo mejor es pensar en otra cosa y tener paciencia para la recuperacion, mi madre tambien esta esperando a operarse y tambien tiene claro que todo llevara su tiempo y se lo tomara con mucha paciencia.

    Un saludo y en cuanto pueda me doy otra vueltecita, muchos besos y estoy deseando ver la pagina web.

    • Ay Mery, muchas gracias!

      Niña, estás hecha un hacha! Pero no te mates currando, que tienes que descansar!! Que brutina eres! jeje…
      Acabo de llegar del cirujano… Otros 9 meses de espera. Ya no se que hacer, madre mía. Se limpian las manos! Me dicen que la operación es complicadisima y que no me dan garantias… Estoy triste, la verdad.
      Niña, que si necesitas ayuda pa lo de tu casa me avisas!! 🙂
      Voy rauda y veloz! jeje…

      Un besico!

  2. pero si no parassss y vaya detallazos que tienes…………………………….
    Besukis!!
    http://www.elrinconcicodeinverness.hostzi.com/

    • jajaja…. pues si te digo que quisiera hacer mas!

      Es un detallito, sin más, espero que les guste!

      Besicos


Responder

