Primer fracasillo…

Si, para que veais que no solo pongo lo que me queda bien…

Quería probar a hacer las galletas decoradas con glasa y en fin…

La glasa perfecta, o eso creo.

Las galletas también, de café.

El problema viene con las boquillas de la manga. Son excesivamente grandes! Para bordear las galletas fatal. Pero bueno, aquí os las pongo!

Un caracolillo:

Un ciervo:

Vista general:

Besicos!

PD: Volveré a intentarlo!! Eso sí, son boquillas buenas y de tamaño pequeño, jajaja…

Published in: on 25 noviembre 2009 at 00:05  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/11/25/primer-fracasillo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. De los errores aprendemos!!!!!

    De todas maneras para ser las primeras no te han quedado tan mal.

    Besitos!!!!!

    • Cierto! jeje… Me tengo que hacer con boquillas pequeñas! Es que sino no veas, jajaja…
      Pero bueno, era romper el hielo. Las próximas seguro que quedan mejor, o eso espero!!
      Un besico, wapa!

  2. Pues ami me parecen muy bonitas .

    • Gracias, jeje…
      Pero es amor de amiga, Maite.
      Están feuchas!

      Muxus!

  3. pues a mí no me parecen que estén nada mal. Será porque nunca he hecho nada con glasa o fondant y me parece que os queda todo divino. lo que pasa es que somos megaperfeccionistas y si vemos un fallito, ya no nos gusta…ç
    un beso

    • Onega, muchas gracias!
      Uy, ojala tuviera yo la mano que tu tienes para la reposteria! Haces unas tartas chulisimas!
      Seguiré practicando hasta que lo consiga, que soy muy cabezota, jajaja…

      Un beso

  4. Vayaaaa pues yo las veo muy bien. Ojalá me salgan así de bien mis primeras galletas jajaja
    Besazos!

    • Muchas muchas gracias! jeje….
      Seguro que te quedan geniales!😉

      Yo iré ensayando aunque sea para hacer algún regalito! Pero todo es perfeccionar…

      Un besico!

  5. Pues no te han salido tan mal. Yo solo las he hecho una vez, y tuve el mismo problema, pero vamos, no quedan tan vistosas pero quedaron bastante monas. Supongo que con la practica es como se va mejorando.
    Yo les voy a pedir a los Reyes magos una manga decente con boquillas en condiciones, a ver si para la proxima mejoramos el resultado.
    De todas formas, el reno está precioso…

    • Muchas gracias! jeje…
      Yo he pedido lo mismo para Reyes! Estoy segura de que con las herramientas necesarias hubieran quedado mejor, jeje… Pero tú lo has dicho! Practica, practica y practica!!
      Por cierto, gracias por visitar mi blog, jeje… Voy a darme un paseillo por el tuyo!

      Un besico

  6. Eres una exagerada, yo no las veo mal.
    Lo importante es ir cogiendo práctica. Además no olvidemos lo buenas que estan.
    Un beso.

    • Jajaja, exagerada no… Es cierto que se ven maravillas con glasa y aunque es la primera vez que manejaba la glasa, pues eso… Que no están muy allá.
      Estos días voy a repetir a ver si se me da mejor, jeje…
      Un besico y gracias por visitarme!


Responder

