Tarta Raqueta pa mi suegro

Esta tarta la hice hace muuuuuuucho, jajaja.. Pero se me pasó colgarla en el blog.

Fue para Gerardo, mi suegro, un entusiasta del tenis. Le encanta! Y que mejor opción, no?

Gustó mucho en casa, la verdad.

La hice con Silvia, Megasilvita. Desde ahí, despegué, jeje…

Un besico

Fotitos:

Besos

Published in: on 4 diciembre 2009 at 11:10  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/12/04/tarta-raqueta-pa-mi-suegro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Es una chulada! Me ha encantado ; )
    Besotes : *****

    • Gracias wapa! jeje…
      Me alegra que te guste!

      Besicos!

  2. ¡Que bonita! Seguro que a tu suegro le encantó. Es super original.

  3. Le gustó mucho, la verdad.
    Es más, aún ahora viéndola en fotos se emociona, jeje…

    Besicos


Responder

