Recuperándome…

Ayyyyyyyy, si es que llevo días sin poder cocinar!!!

El jueves me operaron de las muelas del juicio… Malo malo, eh?

Lo estoy pasando fatal. Tengo muchos dolores y los puntos me tiran mucho, así que no he comido na desde el jueves hasta hoy. He pasado hambre, si…. Pero no podía abrir la boca casi ni para bocalizar.

Se me hinchó la cara… Me salió un derrame… Vamos, un show, jajaja…

Ahora estoy mejorcica. Deseando que llegue el viernes para ver si me quitan los puntos y empiezo a estar “normal” dentro de poco.

No he cocinado nada (la comida pa mi chico, pero na digno de mención) y bueno, otro pedido de polvorones que me ha salido y he entregado hoy, jeje… Por eso no he actualizado na del blog.

A ver si me pongo las pilas y hago cositas, jeje…

Mañana igual me animo con algo, ya veremos como estoy, jeje…

Un besico y gracias a todos!

Maite, gracias por estar siempre ahí. Me demuestras día a día lo que es una AMIGA.

Muxus!

Published in: on 9 diciembre 2009 at 00:07  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/12/09/recuperandome/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Vaya…Cuanto lamento que lo estes pasando tan mal.
    Espero que te recuperes bien pronto y que sigas poniéndonos más recetitas.
    Un beso.

    • Muchas gracias!
      La verdad es que no pensé que fuera tan latoso y que molestara y doliera tanto! Pero bueno, ya está “casi” pasado, jeje…
      Gracias!! Un besico

  2. Guapa no sabia que estabas malita con las muelas… Yo me las quite hace un año y medio y lo pase fatal, aunque yo no llevaba puntos.

    Deseo que te mejores enseguida y todo quede atras.

    Un besote!!

    • Ay Carol, gracias cielo!
      La verdad es que no pensé que fuera tan molesto!!! Y encima duele…🙂
      Bueno, ya estoy mejorcica, pero a ver si ya me quitan los puntos, jeje….

      Por cierto, me alegra ver que de nuevo tienes fuerza para bloggear.
      Te mando un beso enorme!

      Un besico!

  3. No me tienes que dar las gracias,sabes que siempre voy a estar ahi,para lo que necesites.Las buenas amigas estan para lo bueno y para lo malo jeje,animo que pronto podras comerte un chuleton jeje.

    • Tu eres mas que mi amiga, Maite. Ya sabes, amigas del alma, jeje…
      Ahora me toca a mí apoyarte, y sabes que estaré siempre ahí!
      Lástima los casi 1000km de distancia, pero ni eso puede romper nuestra amistad, eh?

      Muxus, Maitetxu!


Responder

