¡¡¡Adios al paro!!!

Por fin…. Y después de más de un año…. TENGO TRABAJO!!!

Estoy super contenta porque además es un puesto que me encanta!! He pasado dos entrevistas y hoy me lo han confirmado. Estoy de verdad, que no quepo en mí de alegría!

Menudo regalazo de Navidad!!

Solamente quería contaroslo, porque se que aquellos que me quereis estareis orgullosos, jeje…
Un besico enorme!

Published in: on 23 diciembre 2009 at 12:29  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/12/23/%c2%a1%c2%a1%c2%a1adios-al-paro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Enhorabuena guapa! ya vez tu, hoy en dia tener trabajo es un lujo!! asi que todas mis energias positivas para que te vaya mu bn!

    • Muchísimas gracias Pita!
      La verdad es que me da miedo creermelo y todo, jajaja…
      Espero que me vaya bien, la verdad….
      Muchas gracias!
      Un beso enorme.

  2. Zorionak.Te lo mereces,despues de tanto luchar lo as conseguido.Me alegro un monton.Mxu

    • Mila esker, Maitetxu.
      Se que te alegras de corazón. Ya sabes…. Un beso enorme.

  3. Enhorabuena! Pero por Dios, que eso no signifique de dejarás de hacer pasteles🙂

    • Uy no JuanPe… Lo de hacer pasteles no lo dejaré nunca!! Pero eso.. Muchas gracias!

      Un beso y felices fiestas

  4. Sobre decirte que vaya envidia!!! Disfrutalo!

    • Ayyyyyy con la de tiempo que llevaba buscando!
      Veras que todo llega! No desesperes!

      Un besico! (no se por que el akismet este me habia metido tu comentario en spam)

  5. Enhorabuena! Menudo regalazo de Navidad, me alegro muchísimo, ojalá todo el mundo encuentre trabajo en 2010, es mi deseo para el año nuevo!!!

    Un abrazo, FELIZ AÑO!

    • Muchisimas gracias Gemma!
      La verdad es que estoy super ilusionada porque me hacía ya mucha falta! Un año y medio en paro es una pasada, y sin cobrar el subsidio, ufffff…
      PEro bueno, el día 4 me incorporo a mi nuevo puesto, jeje…
      Un besico y gracias!


Responder

