FELIZ NAVIDAD…

Estas son unas fiestas que me llenan de nostalgia y me pongo un poco triste. Además, si durante el año echo de menos a mis padres, en estas fechas la cosa se acentúa mucho y lo paso mal. Pero gracias a mi chico y su familia, me siento mejor…. GRACIAS!

Este mensaje es para desearos unas FELICES FIESTAS A TODOS. Espero que las paseis en compañía de vuestros seres queridos y con mucha salud.

Os quiero. Besos

Published in: on 23 diciembre 2009 at 12:40  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/12/23/feliz-navidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Que tengas unas Felices Fiestas, tú también. Y que el año que viene, venga cargado de un montón de cosas buenas.
    Un beso.

    • Mil gracias!
      Se hará lo que se pueda, jeje…

      Pasalo bien! Felices fiestas.
      Un beso

  2. Felices fiestas y suerte en el año nuevo. Y enhorabuena por tu nuevo trabajo.

    • Muchas gracias e igualmente, Kizkur!
      Zorionak eta urte berri on!

      Muxus

  3. Igualmente para ti!!!que pases un feliz año nuevo junto a todos los que te quieren!


Responder

