Bella Durmiente en Fondant

Lucía celebra hoy su octavo cumpleaños y su tía Elena me pidió que le hiciera una tarta con algo de princesas.

Primero barajé la idea de hacer un castillo pero cuando ya tenía 2 torres hechas y el bizcocho torneado, no se por qué decidí que no. Vuelta a empezar!

Nada, me pareció buena idea hacer a la bella durmiente. El modelado de la cara ufffffff…. bella bella… no se. Pero estoy contenta con el resultado, porque la cama y eso me gusta mucho.

Ya me direis algo, no?

El bizcocho es un brownie delicioso de chocolate negro, con almibar de canela y relleno de ganache de choco negro. El fondant, de nubes.

Un besico!

Lucía, espero que te guste!

Muackas!

Published in: on 27 diciembre 2009 at 11:47  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/12/27/bella-durmiente-en-fondant/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Esta muy pero que muy bien,vaya trabajito …artista…
    enhorabuena por la tarta y por tu paciencia .Mxuk

    • Gracias Maitetxu!
      Me alegra un montón que te guste, jeje…
      Ya se la han llevado. Les ha gustado. A ver la niña que dice! jajaja…
      Muxus!

  2. Guauuuu me encanta la tarta, es preciosa, me gustaría hasta para mí y eso que tengo algunos más de 8! jaja
    Besazos!

    • jajajaja… Gracias Unodedos!
      Si te soy sincera, me dio pena entregarla! jajaja…
      Un besico

  3. Muy chulo eh! Igual es pedir mucho, pero alguna vez si nos pones fotos del proceso para asi cuando tus lectores intentemos hacer algo, nos guiemos un poco, lo agradeceriamos;)

    Un saludo.

    • Hola!
      Uy, pues de esta no tengo del proceso…. De alguna otra creo que si.
      Ya miraré y a lo mejor lo pongo, jeje…
      Un beso!

  4. Está muy bonita. La cama te ha quedado genial, y la princesa también está bien, pero claro, el modelado es lo mas dificil, yo todavía no me atrevo, pero a ti te ha quedado muy chula.
    Seguro que a la niña le encantará.

    • Gracias Kizkur!
      La verdad es que la cama me encanta! Y la bella eso, la cara! jajaja…
      Un besico

  5. Te ha quedado divina. Está realmente preciosa. Supongo que la homenajeada, saltaría de alegria.
    Un beso.

    • Gracias!
      Uy, pues no la vi, así que no tengo ni idea! jajajaja…
      Un besico


Responder

