Roscones!

Este año no pensaba hacer roscones porque al estar con el trabajo no me iba a dar tiempo por el tema de levados y eso.

El caso es que hoy he llegado a casa y me he dedicido entre otras cosas porque me han encargado uno para mañana. Así que nada… He hecho el del pedido y otro para nosotros, que aunque la familia de mi chico no es muy de roscon, a nosotros si nos gusta mucho.

Queda super esponjoso, la verdad. He hecho crema pastelera (la acabo de terminar) y mañana por la mañana los rellenaré. Qué riiiiiiiiiiiiico!

Os pongo unas fotitos de muestra, aunque ya tengo colgadas de años anteriores.

Un primer planito:

Los dos roscones juntos

Besetes y feliz día de reyes!

Published in: on 6 enero 2010 at 00:02  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/01/06/roscones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Sinceramente estan muy pero que muy bien,vaya pinta con lo que me gustan,sobre todo el de nata.Enhorabuena

    • Gracias Maite!
      A ver si el año que viene pasamos juntas estas fechas y te hago uno!!
      Por cierto… Me ha tocado la haba! jajaja…

      Muxus

  2. Desde luego tienen una pinta espectacular. Enhorabuena.

    • Gracias Kizkur! La verdad es que quedan riquisimos!
      Un beso

  3. Desde luego es aspecto es muy bueno, se sale de la pantalla!!!!!

    • Gracias Unodedos!
      Me alegro un montón de que te guste! jeje
      De sabor está exquisito, la verdad.
      Rico rico rico!!
      Un besico

  4. Me estoy dedicando a ver todos los roscones del mundo, jeje, pero es que me encantan, y el tuyo es estupendo…besitos!!

    • Gracias Rosiña!
      La verdad es que cada año que pasa me gusta más como queda, jeje.. Es super esponjoso!!
      Me alegra que te guste!
      Un besico!


Responder

