Tarta sencilla – Camisa

Este finde cumple años Rubén, un amigo de toda la vida de mi chico y le he hecho este detalle.

Es una tarta simple, con forma de camisa… No tiene muchos detalles (o todos los que yo quisiera ponerle), pero no tengo tiempo de más. De todas formas, lo he hecho con todo el cariño, así que espero que le guste.

Lleva una capa de bizcocho genovés y otra capa de brownie delicioso de chocolate. Está relleno de ganaché de chocolate negro y el almíbar es de ron.

Os pongo unas fotillos. Mañana si me da tiempo terminaré de rematarla y ponerle cositas.

Otra más:

Un besico!

Published in: on 8 enero 2010 at 00:37  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/01/08/tarta-sencilla-camisa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Está preciosa, con todos los detallitos, los botones, etc. Sencilla pero muy bonita, seguro que le encantará.

    • Gracias Kizkur! Ya os contaré que le ha parecido!

  2. Muy chula, ojalá supiera yo hacer cosas así 🙂
    Besitos!

    • Unodedos, si te pusieras seguro que te salían genial porque cocinas que no veas!
      Sino, cuando quieras echamos una tarde repostera 😉

  3. Una tarta estupenda!!!! Yo todavia no me atrevo a hacer nada con fondant

    Besitos

    • Hola M.Luz!
      Animate con el fondant, que al final engancha! jajaja…
      No es complicado, en serio….
      Si te animas a ello cuenta conmigo por si te surgen dudas.
      Un beso y gracias


Responder

