Pan de jamón y semillas de amapola

Como ya comenté en mi post anterior de la tarta de camisa, este domingo era el cumpleaños de Rubén. Quería celebrarlo por todo lo alto, así que hemos pasado un fin de semana genial en una casa rural alquilada para la ocasión.

Llegamos el viernes por la noche. Nos disfrazamos todos en un momento en que el cumpleañero se ausentó de la casa y cuando llegó se encontró un disfraz de superman colgado en la puerta. O se lo ponía, o no entraba. Qué risas! jajaja….

Después llegó la cena, a la que cada uno aportó algo. Nanuk y Jorge llevaron macarrones con calabacín y berenjena entre otras cosas; Laura y Alex llevaron unos bocadillos de atún con tomate, Gerardo y yo llevamos un pan de jamón con semillas de amapola…. Vamos, cosillas ricas, jajaja…

Y bueno, había jamoncito, patatillas…. Y de postre la tarta, que está mal que yo lo diga, pero riquisima! jajaja…

Bueno, os pongo la fotito del pan de jamón. Disculpad la presentación, pero acababamos de llegar a la casa! Estaba delicioso y gustó mucho a todos.

Un besico

Un primer planito que no se por que salió tan oscuro!!

Muackas!

Y niñ@s, si me leeis…. TENEMOS QUE REPETIRLO!!

Published in: on 11 enero 2010 at 21:54  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/01/11/pan-de-jamon-y-semillas-de-amapola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Me alegro de que disfrutárais tanto de la fiesta. Lo de los disfraces tiene que haber sido genial.
    La tarta es preciosa, te ha quedado divina y el pan tambíen me gusta.
    Un beso.

    • Gracias! Me alegra que te gusten, jeje…
      La tarta estaba deliciosa, la verdad. Se nos hizo poco y todo! El pan rico rico… Blandito…

      Lo de los disfraces fue la leche! Un besico

  2. Rico, rico este pan.
    Bueno a mi es que en realidad el pan me disloca, me encanta.
    ya me gusta ría a mi probarlo.

    un saludo.

    • A mi tambien me encanta el pan! De todas clases, jeje…
      Este con el jamon serrano dentro… ummmmm…
      Besos!

  3. Uy pero qué deliciaaaaaa guapa, gracias por la receta🙂


Responder

