Disculpas…

Buenas!

A ver… es que llevo unos días queriendo disculparme con vosotr@s y ha llegado el momento.

El caso es que hay comentarios que se me quedaban como SPAM, pero bueno, me daba cuenta y los podía aprobar..

Ahora, desde hace unos días, wordpress ha cambiado algunas opciones y sinceramente, no me manejo😦

Tengo 10 mensajes bloqueados como SPAM y no puedo acceder a ellos de ninguna forma!

Por esto os pido perdon… porque quizá alguno de estos mensajes me los hayais dejado con todo el cariño y no los veais publicados. No es porque no quiera!!! Es que sinceramente…. No se como acceder a ellos!!

Y me da una rabia….

Bueno, ahora que ya lo sabeis espero que podais disculparme!!

Os mando un beso enorme.

Vanessa.

Published in: on 14 enero 2010 at 18:14  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/01/14/disculpas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Venga vanessa, que eres una lianta de mucho cuidado xDDD

    Un beso

    • Ya te vale, tio!
      Ya te la devolveré, no te preocupes!🙂


Responder

