Merluza con gambas

Esta es la comida de hoy de Gerardo.

No tengo foto porque una vez acabada de cocinar las he preparado para llevárselas al trabajo junto con una crema de champiñones.

La recetita:

– Aceite de oliva

– 2 dientes de ajo

– 1 puerro picadito

– 1 cayenita

Picamos muy bien el puerro y lo pochamos junto con la cayena y los dientes de ajo.

Añadimos:

– 1 puñadito de perejil bien picado

– 1 ó 2 filetes de merluza sin piel

– 1 puñado de gambas peladas

– Unos cuantos gambones

– 1 pastilla de caldo de pescado

– 1 chorreon de vino blanco

– 1 chorreon de agua.

Dejamos cocinar todo junto y ya está!

Si vemos que queda demasiado líquida la salsa añadimos un poco de maizena diluida en agua para espesar.

Si la haceis seguro que os gusta.

Un besico

Published in: on 21 enero 2010 at 13:17  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/01/21/merluza-con-gambas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Y a mí por qué no me preparabas estos platos? Q pasa, que hay que ser gruñón y llamarse Gerardo para comer estas cosas tan ricas? M voy a mosquear… pero mucho, mucho… Ya puedes empezar a hacer sitio en tus armarios de la cocina, pq cuando baje en vacaciones me voy a llevar conmigo unos cuantos tuppers bien grandes. Ah, y quiero un pan de jamón… jejeje.
    P.D.: Donutsssssssss. No los pones ¿?

    Ale, m voy, q luego me alargo y no te dice nadie más nada xDD.

    • Beaaaaaaaaaaa!
      Que ilusión!!!! Pero si estoy hablando contigo por el movil y no me has dicho nada!!! jajaja…
      Cuando vengas te haré esto y más!!
      Y un pan de jamón no, los que quieras!!!
      Es cierto que los donuts no los he puesto. Cuando vengais los hago de nuevo y los pongo. Así tenemos excusa, jajaja….

      Muxus!!!
      Os quiero!!!


Responder

