Agradecimiento a Cristina

Cristina es una compañera de trabajo de Gerardo que en Navidad tuvo un detallazo con él (con nosotros)… Le regaló una caja con productos de su tierra…. Y bueno, con el lío de las fiestas, los pedidos, etc. no había tenido tiempo de agradecerselo con algún detalle.

Es algo sencillo pero creo que le gustará. Le he hecho el famoso bizcocho de Canelona, de “galletas y chocolate” y las galletas “blanco y negro” de Maktub.

La casa huele a vicio! jajajaa….

Os pongo fotitos:

El bizcocho:

Las galletitas:

Un primer planito pa que veais qué pintaaaaaaaaaaaaaa…

Espero que os guste!

MUCHAS GRACIAS POR TODO, CRISTINA. Espero de corazón que te gusten las cositas que te he hecho con todo el cariño. Un beso.

Un besico a todos!

Published in: on 22 enero 2010 at 11:46  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/01/22/agradecimiento-a-cristina/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Hola guapa cuanto tiempo, despues de las fiestas ya por fin estoy poniendome al dia. Me ha encantado todo lo que he encontrado en el blog y sobre todo esas galletitas, ahora me ponia las botas con ellas, jajajajaja.

    Un saludo y gracias por tantas recetas tan riquisimas.

    • Hola Mary, cariño! Gracias por la visitilla! jeje…
      Jo, y mil gracias por los piropillos. Con gente como tú da gusto!
      Un besico, wapa!

  2. Ya supongo como se va a poner….. Moradita y morada de envidia estoy yo. Je jeje
    Todo tiene muy buena pinta. Esas galletas son un vicio.
    Un beso.

    • Jo, pues han sobrado, eh? Si quieres te las mando! jeje…
      Espero que le gusten! Las galletas las he catado, pero el bizcocho no y olia….

      un besico

  3. Por la parte que me toca te doy las gracias por esas galletas, estaban riquísimas. El bizcocho no llegué a probarlo… ¬¬’
    Le he dicho a Cristina que os lleve más cosillas, por eso de que probéis productos de la tierra🙂

    Un abrazo!

    P.D. Cristina, aprende!!! (y de paso yo también miraré recetas, a ver si me animo).

    • Hola Jose Manuel!
      Encantada de conocerte!😉 Bueno, creo que un día coincidimos tomando café!! jeje…
      Me alegro un montón de que os hayan gustado. Por el bizcocho no te preocupes… ya haré otro y ese lo catas seguro! jajaja…
      Lo de los productos de la tierra fue un detallazo. Mil gracias! A ver si un finde quedamos y vamos a conocer la tierra! Y así no os gastais na más!
      Te mando un beso enorme. Y otro pa Cristina! jeje…
      Muacks!


Responder

