Tartitas de mi cumple

30 años ya…. Es mi cumpleaños! jajaja….

He hecho 3 tartitas; 2 normales y 1 de chuches.

Una es de queso y mermelada de fresas, para mi chico y para mí que lo celebraremos juntos esta noche. La otra es un bizcocho de chocolate calado con almibar de ron y relleno de fresas con nata. Va cubierto también con nata… Una bomba, vamos. Es para llevarla al trabajo.

La de chuches nada, sencillita y pequeñita. Es también para llevarla al trabajo. Espero que les guste!

Os pongo unas fotitos:

La de chuches:

Y de la de queso no tengo fotirris todavia. Aunque vamos, no tiene ciencia. Es practicamente igual que la de mascarpone y fresa que colgué en su día.

Un besico a todos!

EDITO: Os pongo fotito del corte, vale?

Muackas

Published in: on 27 enero 2010 at 13:31  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/01/27/tartitas-de-mi-cumple/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. FELICIDADESSSSSS GUAPISIMAAAA!!
    Te deseo que disfrutes de este día y que no te comas todas las tartitas, deja algo : P
    Muchos besitos, Pami!

    • Gracias solete!! Tranqui que las tartas son para compartir, eh? jajaja…
      Han gustado mucho. Estaban ricas ricas, jeje….

      Un besico enorme!

  2. Zorionak! Que tengas un buen dia y que cumplas muchos mas. Preciosas tartas, a disfrutarlas.
    Kizkur

    • Kizkur! Mila esker!
      Me alegra que te gusten. A ver si te animas a hacerlas!

      Un besico!!!
      y Gracias!

  3. ¡FELICIDADES! Que disfrutes muchísimo este nuevo año que acumulas.

    Me encantan las tartitas….. Pero me quedo con la de chuches. Es que son mi perdición. Je jeje.

    Un beso.

    • Gracias!! jeje…
      La de chuches queda muuuuuuuuuuuuchas! Así que ya sabes….

      Un besico


Responder

