Bizcocho de chocolate y almendra

Esta receta la puso Capisi en MR y aunque en primer momento no apunté la receta, he ido corriendo a su blog http://carolchequebo.blogspot.com/2010/02/bizcocho-de-almendra-y-chocolate.html y me he puesto manos a la obra.

Tiene un olor genial! Aún está en el horno, pero bueno… A ver qué sale.

El suyo tiene una pinta deliciosa, así que como he seguido la receta tal cual, supongo que estará de lujo.

La receta:

– 3 huevos
– 1 bote de yogurt natural
– 1 medida de yogurt de harina
– ½ medida  de yogurt de aceite
– ½ medida de yogurt de azúcar
– 1 sobre de levadura
– 125 gr. de almendra molida
– 200 gr. de chocolate fondant
– Azúcar glass para decorar

Se mezclan todos los ingredientes y se hornea a 180º durante unos 30º.

Las fotitos luego, vale?

Un besico

EDITO: Ya está hecho. Ricoooooo Ricooooooooo Ricoooooo…

Lo he desmoldado en caliente y por cagaprisas se me ha roto. No tengo fotitos entero, solo del trocico que he probado. Os la pongo y cuando lo repita, que lo haré seguro, pondré una foto más bonita, jajaja….

Muackis

Published in: on 5 febrero 2010 at 10:58  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/02/05/bizcocho-de-chocolate-y-almendra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Umm vaya pinta,rico rico…
    El bizcocho de chocolate me encanta.

    • Maiteeeeeeeeee, ya te haré uno.
      Hoy he hecho otro riquisimo!

      Muxus

  2. Mmm… tiene una pinta estupenda. Yo últimamente también me estoy aficionando a los bizcochos de chocolate, así que en una de éstas lo pruebo.

    • Si lo pruebas no te defraudará. Queda un bizcocho muy muy rico!
      Nosotros repetiremos seguro!

  3. Hola, se vé delicioso pero cuando pones un bote de yogur natural, a que te refieres? Me gustaría probarlo porque los bizcochos de chocolate me gustan mucho. Espero me aclares esta duda para poder hacerlo y probarlo, gracias.

    • Hola Cristina,

      cuando digo lo del yogur, me refiero a la medida del bote de yogur. No sé si me explico!
      Este bizcocho es una delicia. No dudes en probarlo.

      Un beso.

  4. Buenas!!!!! Gracias, la medida la entendí pero yo me refería a que si es un bote grande o un yogur normal, porque en algunos sitio venden yogur en botes grandes. Gracias

  5. Muchas gracias, si puedo lo haré mañana que tengo ganas de probarlo. Un beso

    • Hazlo y me cuentas, Cristina!
      Te gustará seguro. Es delicioso!
      Yo hoy he hecho un brazo de gitano. Qué rico! jeje…

      Ahora lo pondré…

  6. Olía tan bien que lo he probado templado, sin azúcar glass!!!! Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo. Esta tarde lo merendaremos con el azúcar,jeje. Gracias y besos


Responder

