Tarta de Pañales

Belén y Samuel acaban de ser padres. Por fin ha nacido Alvaro. Es un niño precioso, gordito, un dulce!

No sabíamos qué regalarles, y bueno… pensé en la tarta de pañales. Pensado y hecho! La acabo de terminar.

Lleva 2 paquetes de pañales de recién nacido, de 2 a 5 kilos. Les hemos puesto un sonajero, un biberón de recién nacido, el cordoncito para no perder el chupe, un juego de tres chupetes personalizados con el nombre del peque y un gel jabonoso para los baños del nene. Un detalle que esperamos sea de su agrado y puedan aprovechar bien.

Sabemos que tienen de todo, por lo que estabamos liadísimos, jeje… Pero bueno, nos hace ilusión llevarles este regalillo.

Os pongo unas fotitos a ver si os gusta.

Por delante:

Por detrás:

Terminada:

BELEN, SAMUEL… ENHORABUENA!

ALVARO… BIENVENIDO!

Muchos besos!

Published in: on 5 marzo 2010 at 19:47  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/03/05/tarta-de-panales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Qué bonita te ha quedado… ¡y qué regalo tan bueno para los padres!.
    Un besote.

    • Muchas gracias Morguix!
      Qué alegria que visites mi blog, jeje…
      Luego seguramente iremos a llevarla. Espero que les guste.

      Un besote!

  2. Ooohh… está preciosa. Lástima que para cuando yo he descubierto la existencia de estas preciosidades, casi todo mi entorno ya había tenido niños… Y para los que aún no tienen, no hay previsión de que se animen en breve… con las ganas que tengo yo de hacer una. Te ha quedado genial, de veras, y me encanta el colorido, con la cinta ¿granate?, un poquito de naranja, un poquito de azul… para nada ñoña, que hay algunos colores que quedan tan, tan, tan pastel que empalagan.

    • Ay, muchas gracias!!
      Si, la cinta es en granate, con efecto brillante. Queda muy mona, jeje…
      Yo intenté eso, que quedara graciosa pero sin empalagar, jajaja… Lástima que no se vean los chupes en la foto, porque eran monisimos tambien.
      La llevé ayer por la tarde al hospital y creo que les gustó mucho. Me hizo ilusión, la verdad.

      Un besico y gracias!

  3. Pero como me alegr ver que colgaste la foto de la tarta,la verdad es que nos encantò y todoooo lo usamos a diario,es de los mejores regalos que tuvimos.

    Has visto como me ha gustado la tarta de esta tarde que ya busco la receta…..

    Un beso y gracias

    • Ay Belén, que alegría tu mensaje! jeje…
      Me alegra un montón que os gustase. La verdad es que la hice con todo el cariño! Y os merecéis eso y más!
      Y la tarta de esta tarde pues bueno… no es la típica y está rica, jeje… A ver si nos vemos pronto y os preparo algo que tengo en mente,. jajaja…

      Os mando un beso enorme para los tres!!


Responder

