Cuanto tiempo….

Wooooooooooooooooooooola!

Jo, cuánto tiempo sin contaros nada!! jeje… Pero no penseis que me olvido del blog y de vosotros. No, es que hay veces que no me da lugar! jajaja…

Además, estoy sin cámara digital. Bueno, he estado prácticamente hasta hace un par de días ya que Gerardo se la llevó a sus viajes.

He cocinado varias cositas en este tiempo y jova, no poner fotitos me daba cosa, la verdad. Pero bueno, a ver si puedo ir descargándolas del móvil y os lo enseño todo! Es que no se que le pasa a mi bluetooth que no me deja! ajajajaja…

He hecho cosas ricas rihttp://www.mundorecetas.com/8cas… Un flan de chocolate blanco delicioso, una tarta de crema pastelera con fresas que es una locura, una tarta de nata y chocolate para compartir con unos amigos, unas galletas de almendras y mantequilla con la pistolita famosa, un revuelto de ajetes tiernos con habas y jamón que te quita el sentío, y un par de pedidos de tartas fondant. El primero fue un culete pequeñito, jajaja… Y la otra una tarta de la bella durmiente. Si, otra más, jajaja…

De todo no tengo foto, pero si de la mayoría. Del culito peque no me dio tiempo, pero le preguntaré a mi compi si tiene alguna, jajaja… Que me la pidió ella. Y de la bella durmiente alguna si saqué, aunque bueno, ella me comentó que le sacó un montón. La verdad es que me alegro muchisimo de que les haya gustado. Mil gracias Olga!! Un besico, wapa!

El flan de chocolate blanco fue un poco sobre la marcha, y aprovechando lo que tenía en la nevera. De nata llevaba como 300ml, y la misma cantidad de leche. 3 tabletas de chocolate blanco y un preparado para flan de royal. De azúcar le puse como 80gr. Lo llevamos todo a ebullición, vertemos en un molde caramelizado y listo. Es rico rico.

Las galletas… Ahora mismo no tengo la receta a mano pero prometo ponerla. Ah! Y tampoco tengo fotos, lo siento!

La tarta de nata y chocolate estaba deliciosa. Hice un bizcocho genovés y lo dividí en tres partes. Lo calé con almíbar de mandarina e iba rellena de una capa de ganaché de chocolate negro con nata montada. Decoré con nata montada y guindas. Qué ricura, por Dios! De esta si os pondré, jeje…

La tarta de crema pastelera con fresas la hice para el día de la madre. A mi suegra le encanta este tipo de tartas y como era su día… No me dio tiempo a echarle foto. Pero como la repetire seguro porque es una delicia, os la enseñaré, jeje…

Ayyyyyyy, que no se que más se me olvida, jajaja… El revuelto es tan sencillo que como supongo que todo el mundo sabe como hacerlo, no me molesto. Eso sí, si alguno lo quereis, no dudeis en pedírla, jeje…

Nada, que espero que sigais visitándome como hasta ahora!

Os mando un beso enorme!!

Muuuuuuuuuuackas!!

Published in: on 4 mayo 2010 at 23:01  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/05/04/cuanto-tiempo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola guapa cuanto tiempo y yo tambien sin poder visitarte, es que ultimamente tengo muchas cosas y poco tiempo, jajajaja, aunque creo que como todos. A partir de ahora tendre aun menos tiempo ya que estoy con el tema del fondant y las decoraciones, practicando aun tendre menos tiempo para el ordenador, jajajaja, pero en cuanto pueda intentare estar al dia de los blogs y las visitas.

    Me encanta todas las recetas que he visto y las tartas de lujo, espero llegar a hacer alguna asi, con el tiempo y paciencia, espero, jajajajaja.

    Un saludo y un millon de gracias por tantas recetas tan riquisimas.

    • Hola! Gracias por visitarme, Mery!

      Iré pasándome por tu blog para ver tus avances con fondant. En nada estás hecha una máquina, jeje…
      Me alegra que te gusten las tartitas y las recetas. Espero seguir poniendo cositas que te agraden., Bueno, a tí y a todos, jajaja…

      Te mando un besico, wapa!


Responder

