.:. Feliz Cumpleaños, Mari Carmen .:.

Hoy celebrábamos el cumpleaños de mi suegra, aunque su día es el 27 de abril.

La semana pasada le hice su tarta preferida por el día de la madre; una tarta de hojaldre con crema y fresas y hoy, otra que le encanta; la 3 chocolates.

Se que la publiqué antes, pero me hace ilusión mostraros también esta, ya que le ha encantado a todo el mundo y hasta la Abuela Pi ha querido que le sacáramos una fotillo con la tarta. Es más buena… De verdad, un dulce de mujer.

El menú lo ha preparado mi suegra. Sopa de picadillo y lomo a la sal con patatas y mojo picón. De lujo, vamos! Sabe que con esta comida acierta de pleno, jajajaja…

Os voy a poner unas fotillos de la tarta, de la abuela y como no, de la cumpleañera soplando las velas.

Lo dicho… MUCHAS FELICIDADES!

La tarta:

La cumpleañera (la chica que está al lado es Cristina, mi cuñada):

Y la Abuela Pi! Como veis… no teníamos velas… Y mi suegra ha dicho que mejor lo dejamos de incógnito, jajjaa… 0 años!

Espero que os guste!

Por cierto… El finde que viene es el cumple de mi cuñado Pepe. Ya os mostraré la tartita que le haga.

Un besico

PD: Este es el enlace a la receta. La colgué en un post anterior : https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2009/10/12/tarta-3-chocolates/

Published in: on 9 mayo 2010 at 22:12  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/05/09/feliz-cumpleanos-mari-carmen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Pero que contenta debes de tener a la familia…Como les endulzas la vida ¿Eh?

    La tarta además de bonita se ve deliciosa, yo ando penada por hacer esta tarta de tres chocolates, andaaaaa, ponos la recetita cuando tengas un huequito, ¿Vale?

    Un abrazo guapa.

    • Muchas gracias Isabel!
      La verdad es que me encanta preparar las tartitas de los cumples. Esta, como ves, sencillita, pero lo importante es el detalle!
      La recetita de la tarta ya la colgué anteriormente, así que pondré el enlace,vale?

      Muchas gracias por la visita.
      Un beso

  2. Gracias por el enlace Vanesa, eres un cielo.
    Voy a ver si soy capaz de hacerla y que me salga la mitad de bonita que a ti.
    A mi también me encanta preparar las tartas de la familia para los cumples o cualquier evento familiar.

    Un besote.

    • Gracias a ti, Isabel!
      Seguro que como a mí no, mejor! Eres una artistaza!

      Ansío la próxima entrada de tu blog, jeje…

      Un besote


Responder

