Galletas Hello Kitty

Tenía ganitas de colgar algo de la gatita famosa, jajaja… Y aquí lo tenéis.

Con un poco de masa que me sobró de las del Barça, he preparado estas de la Kitty. Son grandecitas, la verdad. Como la palma de la mano más o menos. He hecho 2 nada más. Una para Cristina, mi cuñada y la otra para Mireia, la primita de 8 años de mi novio. Les ha gustado mucho y estoy contenta, jeje… Ahora, decían que la iban a conservar porque les daba pena comérsela.

La masa es esta:

125 gr. de mantequilla muy fría cortada en dados
120gr. de azúcar
1 huevo
250gr. de harina
1 pizca de sal
Ralladura de limón o esencia de limón

Mezclamos todo bien, dejamos reposar en la nevera como 1 hora, cortamos y horneamos hasta que los bordes estén dorados. Dejamos enfriar sobre una rejilla y ya está!

No están perfectas, pero han quedado bonicas, no?

Otra más:

Se que el lazo es rojito, pero sinceramente…. No me quedó nada de lo del barça y en amarillo no queda mal, no? jajajjaa…

Un besote!!!

Published in: on 16 mayo 2010 at 17:15  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/05/16/galletas-hello-kitty/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ¡¡¡Que dices bonicas!!!
    Están perfectas.

    Y el escudo del Barcelona en galleta, es una pasada. Que de trabajo ¿Verdad?
    Ayer hice yo uno en pasta de azúcar para una tarta de fondant que tengo encargada.
    Más de 5 horas se llevó es escudito para modelarlo, ya lo verás cuando lo ponga en mi blog.

    Un abrazo wapa.

    • Qué guay! Ya estoy deseando verlo! Seguro que está perfecto, igual que el del Madrid!😉
      Yo no soy tan perfeccionista!
      Me alegra que las galletitas te hayan gustado.
      Un besico.


Responder

