Muchas gracias, Fernando!

El día 15 de Mayo Fernando y sus compañeros del Instituto Alhambra se reunían para recordar viejos y buenos momentos en su 3ª Kdd.

Unos días antes Fernando contactó conmigo por mediación de mi novio y me dijo que le hiciera el bizcocho húmedo de almendra y chocolate para 20 personas. Había pensado calarlo y ponerle algún glaseado, pero finalmente decidimos hacerlo sólo, espolvoreado con azúcar glass.  Es un bizcocho tan rico que bajo mi punto de vista no le hace falta ningún “agregado” para encantar a todo el mundo.

Finalmente hice 2 bizcochos y como rótulo de la kdd un galletón forrado con fondant de nubes. La fecha estaba puesta con galletitas y la frase de la kdd con rotuladores comestibles.

No tengo foto. No me dio tiempo a sacarla y me da mucha pena! Porque la verdad…. Me hubiera gustado que lo vierais aunque era una cosa sencilla.

Por último, darte las gracias, Fernando. Por acordarte de mí para hacerte el postre y como no, por las palabras tan cariñosas que me dedicaste después de la kdd con tus compañeros. Me alegra mucho que os haya gustado.

Os mando un beso!! Muacks!

Published in: on 19 mayo 2010 at 09:42  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/05/19/muchas%c2%a0gracias%c2%a0fernando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

