Magdalenas de yogur y chocolate

Después de unos días sin poder cocinar, ni poneros cositas, ayer por fin tuve un ratico para preparar algo dulce. Son unas magdalenas del blog de Onega, magiaenmicocina. Es una delicia. Sencillas y suaves, con el toque justo de humedad.

Me salieron 14 magdalenas y ahora mismo quedan 3. Lástima no tener más yogur natural para volver a hacerlas, jajaja… Es que son un vicio! La verdad es que cualquier receta de Onega es un acierto seguro.

La foto no le hace justicia, la verdad. Pero bueno, como las voy a repetir seguro, la mejoraré, jajaja.. Es que las metí anoche en una bolsita para conservarlas y alguna se me ha achuchado un poco, jeje… Qué desastre soy!

Y bueno, aprovecho para contaros que el motivo por el que apenas me paso por aquí es porque me han ampliado el contrato en el curro a jornada completa. Y bueno, como voy a jornada partida, no me da tiempo a na! Pero bueno, poco a poco a ver si me organizo!!

Espero que sigáis visitándome!

La recetilla:

– 250 de harina

– 1 sobre de levadura

– Media cucharadita de bicarbonato

– 2 cucharadas de cacao en polvo

– 1 huevo

– 120 de azúcar

– 80 de aceite de girasol

– 250 de yogur natural

– 1 chorrito de esencia (yo le puse de limón)

– Primero mezclé el huevo con el azúcar y batí bien. Añadí el aceite sin parar de batir hasta que integró bien. A continuación, el yogur. Le puse 2 yogures naturales bien batidos.Por último, el chorrito de esencia de limón.

En un bol aparte, mezclamos la harina con la levadura, el bicarbonato y el cacao.

Ligamos las dos mezclas y vertemos en papelitos para magdalenas.

Horneamos a 180º unos 15 minutos aproximadamente.

La fotillo: (me da vergüenza ponerla! Está mal mal, eh? )

Un beso enorme.

Published in: on 13 junio 2010 at 14:25  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/06/13/magdalenas-de-yogur-y-chocolate/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. me alegro enormemente que te hayan gustado. La verdad es que quedan bien ricas. De la foto, pues eso, que andamos con tanta prisa que hay veces que no podemos poner la mejor de las fotos…pero bueno, lo importante es que se adivina lo buena que tiene que estar.
    un beso

    • Muchas gracias a ti por la receta! Es una maravilla…

      La próxima vez que las haga volveré a sacarles fotos… Estan tan ricas que se merecen mostrarse tan bonitas como son…

      Un beso


Responder

