Tartita para compañeros de Granabike

A Gerardo le apasiona la bicicleta de montaña y todos los sábados sale con el grupo Granabike. Desde el primer día le acogieron genial y él se siente agusto con sus compañeros, así que para mí es una satisfacción. Además, le sirve de desahogo para las tensiones de la semana! Eso sí, llega rendido!!

Hoy tienen la subida al Veleta, en Sierra Nevada y Gerardo tenía ilusión de llevarles algo dulce. Eso sí, me lo pidió ayer y llegué del trabajo pasadas las 9 de la noche, así que imaginaros…

Preparé la cena, recogí la cocina… Primero hice el almíbar de café y la ganaché de chocolate negro. A enfriar…

Después, los bizcochos…. Uno de almendras y chocolate blanco:

Otro: bizcocho de almendras y chocolate negro:

Aquí forraditos… Calados y rellenos de ganache. Qué rica tiene que estar!

Esta para que veais que ha quedado altita:

He de decir que he tenido apenas una hora y cuarto para hacer el fondant y forrar la tarta. Tiene muchos fallos y sinceramente, no estoy para nada contenta.

Si hubiera tenido más tiempo…. Pero bueno, me he levantado a las cinco de la mañana para hacerla!

Bueno, espero que a les guste muchísimo!! Y que no se desparrame entera, que Gerardo la va a dejar en el coche unas cuantas horitas. En fin…

Os mando un beso enorme!!!

Published in: on 19 junio 2010 at 09:59  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/06/19/tartita-para-companeros-de-granabike/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Pues habrán quedado todos encantados.
    Yo la veo genial.
    El ciclista en negro se ve chulísimo, yo aun no he echo ninguna tarta en 2D, pero tengo ganas…

    Un abrazo.

    • Gracias Isabel!
      Al final la he catado y jova, rica rica… Estaba jugosita y les ha gustado mucho.
      Yo espero ir mejorando el 2D, pero eso sí, sin prisas…

      Un beso

  2. Pero si esta muy bien Gutierrez. En una hora y media no se pueden milagros. Ya pueden sacar fotos del corte eh! Sin falta!

    • Hola wapo!
      Uy, no tengo fotos del corte…
      Gerardo me ha llamado para ir a comer con ellos y la he probado. Me ha gustado mucho🙂
      Pero la foto del corte na de na, lo siento!

      Pa la pŕoxima, jeje…

      Besos!

  3. Si te a quedado muy bien,tienes mas moral que el Alcoyano .

    • jajaja, no me queda otra, Maitetxu!
      Estoy cansada, tia!
      No me da tiempo a descansar nada…

      A ver si te llamo!
      Muxus!


Responder

