Tarta Bautizo Álvaro

Mañana bautizan a Álvaro, mi sobrino adoptivo, jeje…

Es hijo de Belén y Samuel, dos buenos amigos a los que tenemos gran aprecio.

Hace unos días Belén me llamó para pedirme si podía hacerle la tarta para la celebración. No lo dudé, para mi ha sido un orgullo y espero que les guste mucho!

Lo que más me ha costado ha sido decidirme por la decoración. Los bizcochos los tenía más o menos claros ya que he utilizado los mismos que para la tarta de Granabike. Les gustó mucho, así que pensé que repetir era buena idea.

El relleno sencillo. Almíbar de ron y ganaché de chocolate con leche.

Y nada… para mi gusto ha quedado sencilla, pero resultona. Espero que con el calor no se estropee, porque madre mía para trabajar el fondant!!! jajaja…

Belén, Samuel… Pasadlo genial mañana!

Espero que os guste el pastel.

Un besico enorme!

Otra un poco más cerca!

Las fotos no son muy buenas… Lo siento.

Un abrazo y gracias a todos por continuar visitándome a pesar de haber tenido el blog parado un tiempo. He estado a tope de trabajo y llegaba tan cansada que no tenía ganas de na. A partir de ahora, espero poder poner más cositas.

Agur!

Published in: on 25 julio 2010 at 00:21  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/07/25/tarta-bautizo-alvaro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Es preciosa de verdad,no tiene nada que envidiar a las de las pastelerias,artista.

    • Muchas gracias Maitetxu!
      Es que me miras con buenos ojos 🙂

      Espero que de sabor también esté rica, o por lo menos sea de su agrado.

      Muxus!

  2. Nos ha encantado!!!!!!!!

    La verdad que a todo el mundo le ha gustado,es muy tierna y estaba buenisimaaaaaaa,todo el mundo comió y no quedó nada.

    Muchas gracias, la verdad que todo salió como deseábamos y la tarta fue la guinda del bautizo.

    Preparate que te encargare más para los cumples…
    Besos

    • Muchas gracias Belén.
      No sabes cuánto me alegra que os haya gustado!!
      Espero que si hay fotillos, nos las enseñes! jeje… Que tengo ganas de ver al peque!

      Un besico!!

  3. Oooooooohhhhh!!
    Que fina, elegante y bonita te ha quedado.
    Seguro que muy rica también.

    Te felicito.
    Un abrazo.

    • Muchas gracias Isabel.

      Eres muy amable!

      Ahí sigo, practicando poco a poco.

      Un besico

  4. Hola, Vanessa.
    Por fin me he metido en tu blog a ver con qué nos deleitabas. ¡Con cosas espectaculares y buenísimas! No lo dudaba, pero verlo ha sido muy divertido.
    Un beso fuerte.

    • Muchas gracias Nanuk.
      No sabes la alegria que me da que por fin me hayas visitado.

      Un besico.


Responder

