Tarta Hello Kitty

Esta tarta va para Giovanna, la primita de María. Cumplía 7 anitos y me dijeron que le encanta Hello Kitty, así que…. manos a la obra!

Desde que María me pidió la tarta, no dejé de imaginar cómo quedaría. Pensé que algó así iba a gustarle, así que no lo dudé.

El bizcocho es de coco, calado con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de queso philadelphia. El fondant es de nubes.

La he entregado este mediodía y si a Giovanna le gusta tanto como le ha gustado a María, me siento feliz!

Os pongo unas fotitos:

Otra más cerca:

Nada más por hoy…

Un besico y gracias por confiar en mí, María.

Published in: on 3 octubre 2010 at 18:33  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/10/03/tarta-hello-kitty/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Joe me quedo sin palabras,es muy pero que muy bonita.Haber si te dedicas a esto algun dia,si te lo propones lo conseguiras.Muxuk

    • Muchas gracias Maite.
      Todo se andará, jeje…

      Un beso.

  2. Ooooooh…
    Que monada, te quedó preciosa.
    La cumpleañera quedaría encantada.
    Te felicito.

    Un abrazo.

    • Gracias Isabel!
      La verdad es que yo no vi a la peque recibir la tarta, pero si le gustó la mitad de lo que le gustó a su prima, me doy por satisfecha.
      Un abrazo.

  3. Pero eres toda una profesional. Te ha quedado preciosa!. Seguro que a Giovanna le ha encantado porque esta gatita vuelve loc@s a l@s cri@s. Yo suelo comprar las Divercolor de Arluy porque me encanta su sabor y, claro, como me lleno de regalitos de la Hello Kitty, los voy regalando por ahí y no veas… no doy abasto (ja, ja).

    • Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste! Me consta que a Giovanna le encantó! jeje…
      Yo no conozco las galletas que me dices… Miraré a ver, jeje…

      Un saludo!

  4. De nada, es un placer visitarte!. Perdona, es que me he confundido son las Divercookies (que hay Divercookies de Mickey, Divercookies de Hello Kitty y Divercookies de Phineas&Ferb) y luego están las Diverchok que son súper ricas, rellenas de choco (hay Diverchok Hello Kitty y Diverchok Disney). De todas formas, te dejo el link para que puedas verlas http://www.arluy.com/.
    Un abrazo y felicidades por el blog!.

  5. Has encontrado las galletas que te dije??.
    Espero que sí y sobre todo que te hayan gustado (ja, ja).


Responder

