Tarta Pelota de Rugby

Esta semana no ha sido la mejor para mí. Llevo desde el miércoles con bronquitis.

Estoy afónica, con muuuuuuuuuchos mocos… Y con 39 de fiebre. Bueno, hoy, gracias a Dios, no tengo fiebre.

El caso es que he estado en cama varios días, y bueno…

Una mañana recibí la llamada de Elena, una compañera de trabajo. Había pasado por mi despacho y al no verme, me llamó. Quería una tarta para Gonzalo, un amigo suyo que cumplía 40 años. Era para hoy. Le dije que si, pensando que por lo menos, a raticos, podría ir haciéndola. Y así ha sido.

Es un bizcocho brownie delicioso de chocolate negro, calado con almíbar de vainilla y relleno de dulce de leche casero. El fondant es de chocolate y las letras y detalles con fondant de nubes.

Os pongo algunas fotillos (bastante malas, por cierto);

Otra más:

Y la última:

Gonzalo, feliz cumpleaños!

Y Elena, muchísimas gracias por acordarte de mí para hacer la tarta.

Un besico!

Published in: on 10 octubre 2010 at 11:02  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/10/10/tarta-pelota-de-rugby/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Espero que estes ya recuperadita.
    La pelota te quedó espectacular.
    Te felicito.

    Un beso.

    • Muchas gracias!
      Estoy regular, la verdad. La he pillado buena!
      Pero bueno, poquillo a poco, jeje…
      Gracias por preocuparte, Isabel!
      Y gracias por visitarme!
      Un beso.

  2. Que chula y original! La pena de estas tartas es que como son para otra gente, no vemos el corte. Y mira que me da pena, por que me suele encantar el ver los bizcochos como quedan con el relleno.

    • Gracias!
      En estos días tengo 5 más, así que ya te enseñaré, jeje…
      El corte es verdad que es una pena, pero bueno…
      De la de Gerardo si tengo el corte, así que editaré el post en cuanto pueda y lo pongo🙂

      Muxus!

  3. ¡Enhorabuena, qué pinta tan rica!
    ¿Podrías decirme cómo la hiciste?

    • Hola Cris!
      Disculpa que no te haya contestado antes!
      La tarta es sencilla de hacer… Cogí un bol, e hice el bizcocho.
      Luego lo partes por la mitad y tienes que tallarlo para darle forma.
      Hace mucho que me dejaste el mensaje y supongo que ya sabrás cómo se hace.
      Si no, y necesitas ayuda, aquí me tienes.
      Voy a ponerme en serio con la página! jeje…
      Un saludo y gracias por visitarme.


Responder

