¡ Feliz Cumpleaños !

Parece que fue ayer cuando comencé el blog y hoy ya hace un año!

Ha sido un año corto, jeje… Lleno de cosas buenas y espero que siga así mucho tiempo.

Además, gracias a mi pequeño espacio, he conocido a mucha buena gente y estoy aprendiendo muchísimo de cocina.

Como no podía ser menos, también tengo un postre – tarta de queso para celebrarlo, pero está cuajando en la nevera, jajajaja… Así que hasta mañana no lo degustaremos.

Lo copié de MundoRecetas, y la receta es de Florelila.

Es sencillo de hacer, y seguro que riquísimo.

– 500ml de nata

– 150 de agua (yo he puesto leche desnatada)

– 100 de azúcar

– Caramelo líquido

– 1 tarrina de queso de untar

– 1 sobre de gelatina neutra (yo he puesto de cuajada)

– Galletas

Se pone la nata con el azúcar y el queso al fuego. Removemos bien para que se mezcle bien y no queden grumos.

Disolvemos la cuajada en la leche y añadimos a la mezcla anterior.

Caramelizamos el molde y una vez la mezcla anterior está bien homogénea, lo vertemos sobre el caramelo.

Ponemos las galletas por encima, y una vez desmoldado esta será la base de la tarta.

Como veis, más sencillo no puede ser!

Mañana os pongo la fotillo.

Un  beso a todos y muchas gracias por seguir visitándome.

Published in: on 12 octubre 2010 at 21:53  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/10/12/%c2%a1-feliz-cumpleanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas gracias por esta obra de arte. Eres una artista. Todo el mundo puede verlo por las fotos, pero nosotros, que además nos la comimos, sabemos que el sabor era delicioso. Hiciste quedar muy bien a nuestros amigos del alma. Gracias de todo corazón (a ti y a Elena). Si tuviera que ponerte nota sacarías un 10.

    • Muchísimas gracias por tu mensaje tan cariñoso!
      Me alegro muchísimo de que os gustase la tarta, porque está hecha con todo el cariño. Además Elena me había dicho que era para un buen amigo, así que no podía fallarle!
      De verdad, ha sido un placer!

      Gracias!

      Un abrazo.

  2. Felicidades Vanessa!!! Que cumplas muchos mas, y que los demas lo veamos, jajaja. No solo tu, los demas tambien hemos aprendido un monton con tu blog, asi que ya sabes, a seguir dandonos ideas. Y por cierto, te falta colgar la foto, que me encantaria ver como queda con el caramelo!

    • Hola!
      Muchas gracias, jeje…
      La foto no la saqué, la verdad.
      Pero lo repetiré seguro porque nos encantó. Gerardo me decía… Cari, me das postre de ese tuyo? jajjaa…
      Es muy suave y rico, así que cuando lo repita pongo la fotillo, vale?


Responder

