Tarta Spiderman para Sergio

Sergio es mellizo de Alicia y si… evidentemente…. también es su cumpleaños! jajaja… 3 añitos!

Cuando su tita le preguntó de qué quería la tarta, también lo tenía más o menos claro… Spiderman.

Cuando Belén me lo dijo, estaba un poco preocupada, la verdad. Además, ella vio una tarta que le gustó mucho y me envió la foto por mail para que la hiciera así, así que… jajaja…

He de decir que las he entregado esta mañana y el spiderman que hice ayer hoy no me convencía, así que ha ido a la basura y a las 7 y pico de la mañana me he puesto a hacer este. Algun fallo tiene, pero estoy contenta de cómo ha quedado!

El bizcocho y rellenos es igual que la kitty de Alicia. Así no se pelean, jeje…

Os pongo alguna fotillo:

Una de Spiderman más cerca:

Por cierto, la fotillo que me envió Belén para que me sirviera de ejemplo es de cakespalma.blogspot.com.

Muchas gracias.

 

Un besico.

Published in: on 1 noviembre 2010 at 19:59  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/11/01/tarta-spiderman-para-sergio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno bueno y este Spiderman ha sido la alegría de la fiesta. Les ha gustado muchísimo, y los enanos han disfrutado muchísimo soplando cada uno su tarta, los reyes de la fiesta!!!!!

    El Spiderman claro no se ha comido, les ha dado pena y lo han guardado para que se endurezca( como yo hice con el osito del
    bautizo).

    Así que todo un exitooooooo

    Y ahoraaaaaaaa a por el osito pohh pá el otro sobri!!!!!

    • jajaja, que guay! Seguro que lo habéis pasado genial!
      De verdad, muchisimas gracias por confiar en mí para hacer las tartas!
      Ya estoy pensando cositas para el cumple del otro peque, jeje….

      Un besico!


Responder

