We all live in a…

Pocos días después de hacer la pelota de rugby para Gonzalo, Elena me pidió que le hiciera una tarta con algo relacionado con los Beatles, ya que una amiga suya era fan.

El día 11, Inma, una mujer encantadora y muy especial cumplía años. Iba a prepararle un detalle culinario pero Elena me comentó que la tarta que me pidió era para ella. Qué ilusión me hizo! Desde el día que la conocí le tengo mucho cariño, así que sabía que tenía que hacerle algo especial.

La primera idea que me vino a la cabeza fue hacerle el submarino amarillo, y aunque después barajé otras posibilidades, finalmente me decanté por ello.

Sé que le gustó mucho. Que se hinchó a llorar.. Pero bueno, de alegría, eh?

El bizcocho era de chocolate calado con almíbar de vainilla y relleno de ganaché de chocolate negro.

Unas fotillos:

Otra más:

Os mando un beso.

Elena, gracias de nuevo por confiar en mí. Inma, que eres un encanto de mujer!

Muacks!

Published in: on 13 noviembre 2010 at 23:09  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/11/13/we-all-live-in-a/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

