Bombones de jamón y de salmón

Elena, una compañera de trabajo, suele preparar una cena de amigos por estas fechas.

Hablando de cositas que son sencillas y deliciosas, le recomendé este entrante que siempre te deja bien ante tus comensales. Me pidió si podía hacérselos, y cómo no… aquí están.

Le encantaron. De verdad, me sorprendió muchísimo todos los calificativos que les puso! jeje…. Deliciosos, impresionantes…. Qué gustazo ver que agradecen tanto tu esfuerzo!

Os pongo una fotillo:

De salmón:

De jamón:

 

Un beso y disculpadme que haya tenido esto un poco desactualizado.

Muacks!

Published in: on 22 diciembre 2010 at 15:46  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/12/22/bombones-de-jamon-y-de-salmon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hey gutierrez!!! Ya era hora que actualizaras esto. A ver si trabajas menos!!! Que nos tienes abandonados. Pena que a mi el salmon no me gusta nada, pero eso esi, tiene muy buena pinta eh!!!! A ver con que cosas nos sorprendes para las navidades, que tenemos que coger apuntes!!! 😉

    • Hola!
      Hazlos de jamón. Te van a encantar!
      Tengo el horno bastante parado… A ver si me animo!

      Pronto colgaré un panettone.
      A ver si hablamos, que tiene tela..

      Un beso.


Responder

