.:. Feliz Navidad .:.

Aunque no hay día en que no me acuerde de vosotros, estos días, para mí, son duros.

Os extraño, os añoro, os quiero…

Siento envidia de todo aquel que disfruta de sus seres queridos. Que puede reunirse con ellos y disfrutar cada momento.

No os tengo físicamente, pero os siento a mi lado.

Aita, Ama…. Maite Zaituztet.

A todos los demás; amigos, compañeros de fatigas.. Os deseo lo mejor, hoy y siempre.

Espero que tengáis presente, todo el año, el sentimiento de cariño que surge en estos días y que sea algo continuo en vuestras vidas.

Pensad que aquí tenéis a alguien que os quiere y un hombro en el que apoyaros.

Os doy las gracias, porque me demostráis día si y día también que merecéis la pena, que no estoy sola, que lucháis conmigo y que me queréis.

Yo también os quiero, aunque no lo diga.

Bea…. Mi hermana. Mi familia…. Te Quiero.

Maite.. Mi otra hermana. Eres especial. Lo sabes.

Belén (eres lo mejor), Javi, Inma, Elena, Luisma, Carmen, MartaB, Alberto, Patri… Mis niñas del CASC… Gracias por todo!

Sois muchos aquellos que me acompañáis día a día y por eso… Os quiero!

A tí…. Ya lo sabes

 

 

Published in: on 24 diciembre 2010 at 18:02  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2010/12/24/feliz-navidad-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Querida amiga,
    que lindos sentimientos te rodean en estas fechas…
    Me has emocionado.

    Para ti y los tuyos…

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • ‘*♥* ‘ • ,
    ……. ‘*• ♫♫♫•*’
    ….. ‘ *, • ‘♫ ‘ • ,* ‘
    ….’ * • ♫*♥*♫• * ‘
    … * , • Feliz’ • , * ‘
    …* ‘ •♫♫*♥*♫♫ • ‘ * ‘
    ‘ ‘ • . Navidad . • ‘ ‘ ‘
    ‘ ‘ • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ‘ ‘

    Un abrazo.

    • Isabel, amiga, muchas gracias por tu mensaje!
      Espero que tengas unas fiestas estupendas disfrutando de la gente que te quiere, y a la que quieres.

      Un beso.

  2. Jo vane que bonito ,aunque tengas a tu gente lejos en el fondo sabes que no estamos lejos.No por estar lejos nos olvidamos de ti.Cuidate y valorate mucho mucho y apoyate simepre en los que te quieren que no somos pocos.Piensa en postibo muxuk

  3. Tu si que vales!!!!!!

    Y te mereces lo mejor, tienes esa mezcla de dulzura y carácter que te hace tan especial.

    Sè feliz y disfruta sabiendo que estamos contigo.

    Besos

    • “Conocerte” más ha sido una de las mejores cosas de 2010.
      En ti he encontrado una buena amiga.
      Eres un encanto.

      Un beso.


Responder

