Tarta beagle – Lupita

Ayer era el cumpleaños de Vanessa, novia de Fernando. Para este día tan especial, Fernando me pidió que le hiciera una tarta con forma de perrito beagle.

Sé que no está perfecta y que parecerse, parecerse… En fin…. Pero estoy relativamente contenta con el resultado; sobre todo, después de ver la reacción de Vanessa al verla. Se emocionó mucho y no hacía más que decir: “Es mi Lupita. Es mi Lupita! “… jajaja… Así que bueno, por lo menos ella si le encontró parecido, jeje…

Me quedó un poco delgada de más, jajajajaja… Pero bueno… El cuerpo es un bizcocho genovés calado con almíbar de azahar y relleno de dulce de leche casero. La cabeza está hecha con RKT y bueno… cometí el error de no suavizar los grumitos que quedan de los cereales con azúcar glas… De ahí que la cabeza no se vea tan lisa… Pero vuelvo a repetir… Estoy relativamente satisfecha.

Os pongo unas fotillos:

Un detalle de la rosa:

Vanessa, espero que disfrutaras de tu día y que la tarta te gustase mucho.

Fernando, gracias por volver a confiar en mí para hacerte la tarta.

Un beso enorme.

Published in: on 9 enero 2011 at 11:30  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/01/09/tarta-beagle-lupita/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Es preciosa estate contenta con el rsultado,me a gustado mucho el perrito.

    • Gracias Maitetxu!
      Con lo que te gustan los perrillos, sabía que te gustaría la tarta, jeje…

      Muxus!

  2. Esta chulísima, y muy graciosa. No para de sorprenderme la imaginación que tienes ….y la maña.


Responder

