Tarta bolsito y zapato para Elo

Si hay una tarta que me ha dado quebraderos de cabeza, sin duda, es esta.

Y mira que después no ha quedado mal del todo…. pero la he tenido que rehacer de nuevo!

Quería que el bolso estuviera de pie, pero no ha habido forma. Sé que para este tipo de tartas, calar el bizcocho no es aconsejable… pero…

En fin, que me daba miedo que quedase el bizcocho reseco y al final no ha sido la mejor opción eso de calarlo. Pero bueno, a grandes males, grandes remedios, porque cuando la tenía forrada se ha desplomado el bizcocho entero y no me ha quedado más remedio que tumbarlo y forrarlo de nuevo.

El zapato está hecho de fondant de nubes y me tiene preocupada, porque creo que el tacón no está lo suficientemente duro… Ays, que nervios! jajaja…

Bueno, os lo enseño;

El zapato:

Otra más:

Toñi, gracias por permitirme haceros la tarta.

Espero que la disfruteis mucho.

Un besico!

Published in: on 12 febrero 2011 at 16:27  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/02/12/tarta-bolsito-y-zapato-para-elo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me dejas admirada, ¡qué perfección!.
    Besotes, guapa.

    • Muchas gracias bonita!
      Me alegra que te guste, jeje…
      Hoy me han dicho que la homenajeada quedó muy contenta.
      Un besico


Responder

