Zapato de tacón rojo

Elisabeth probó una de mis tartas en el cumpleaños de una amiga suya y en cuanto ha tenido la ocasión, me ha pedido que le haga una.

Lo tenía muy claro; Era el cumpleaños de una amiga que siempre siempre siempre va con tacones y me pidió que le hiciera un zapato rojo de tacón.

En principio pensé hacerle una caja de zapatos con los zapatitos de pastillaje, pero tras hablarlo con Elisabeth, quedamos en que le haría la silueta de un zapato.

La fiesta fue anoche y esta mañana me ha enviado un mensaje para decirme que la tarta estaba buenísima y fue un éxito. Así que estoy más contenta que tó! jajaja… Gracias Elisabeth!

El bizcocho era de chocolate, calado con almíbar de cacao y relleno de ganache de chocolate negro. El fondant, de nubes.

Os pongo una foto:

La última:

Muchas gracias por todo, Elisabeth!

Un besico.

Published in: on 19 febrero 2011 at 16:57  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/02/19/zapato-de-tacon-rojo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Todo muy bonito,este xapato tambien es muy xulo,muxuk


Responder

