Para tí, Beitabea

Mi hermana por fin tiene internet y podemos hablar muuuuuuuucho! jajaja…

Además, ella tenía ganas de ver mi página y por fin ha llegado el momento, jeje…

Por esto, porque se que te va a hacer mucha ilusión, te pongo a tu “sobrino” Cajarito, jeje…

Este es mi gato! A que es precioso? jeje… Es lo más!

Súper dulce y cariñoso…

Bea, Andreu, OS QUIERO MUCHO!

Muackas!

Published in: on 28 abril 2011 at 20:40  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/04/28/para-ti-beitabea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Eseeeeeeee es mi chicooooooooooooo! Joe, no sabes como echaba de menos verle jejejeje
    Pero ahí parece hasta un gato normal…. no se yo si es mi cajarito, eh! Se hace raro no escucharle miiiiiiiiiauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! jijji a q le imito bien??
    Yo también te quiero mucho!!

    • jajaja, estás chalada!
      Como que parece un gato normal? Es que no lo es? jajajajajaja…..

      • Joe, lo raro es que tú pienses que es normal jajajajaja
        Es muuuuuuuuy pesadico, Vane, que le vamos a hacer. Suave, gracioso, precioso, comilón… todo eso, y más… pero reconoce que viviendo contigo y habiendo crecido con mis biberones, un gato normal nunca será jejeje ha salido a la familia!! aisss estoy fatal, deben ser los vapores del curro.🙂
        Ah, por cierto, tienes a Andreu loco con la sandalia jajajajaja ya está maquinando para pedirte una tarta con una forma muy especial… ¿adivinas lo que quiere? tic tac tic tac…muxusssssssssssssss

      • Jajajaja, qué mal estas, eh?
        Aunque razón llevas, eh?

        Andreu? no se, jeje…. Un arco, quizá? molaría! jeje… O qué ha pensado? jeje…
        Muxus!


Responder

