Gatita Kitty para Paola

Ayer a mediodía Noemí, me llamó para decirme que uno de los amigos que asistió al cumpleaños de la semana pasada le pidió una tarta para su pequeña, que hoy cumple años.

Tenía poco tiempo ya que llegaba tarde del trabajo, pero me hizo mucha ilusión que quisieran la tarta después de probar la que les hice del Real Madrid, así que le dije que si.

Es para Paola, una pequeñaja que cumple hoy 4 añitos.

La querían de nata y chocolate, así que he hecho el bizcocho de nata, calado con almíbar de azahar y va rellena de ganache de chocolate.

Espero que les guste mucho a todos!

Otra más:

Lo dicho… Que pases un feliz cumpleaños, Paola!

Un beso!

Published in: on 30 abril 2011 at 13:53  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/04/30/gatita-kitty-para-paola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Jejeje, aunque soy del Madrid, me apunto a esta tarta de Kitty, ¡qué bonita te ha quedado!.
    Eso sí, la del Madrid me la llevaría también.
    Besotes, guapa.

    • Hola guapa!
      Muchísimas gracias! jeje… No sabes la ilusión que me hace que te guste!

      A ver si me paseo por tu blog, que he estado de vacaciones y ni tiempo he tenido..

      Un besico.


Responder

