¡Bob Esponja! Por partida doble…

Hasta ahora no había tenido pedidos de tartas de Bob Esponja. Y fijaros que se me han juntado dos para el mismo día, jeje…

Una es para la nena de mi amiga Alicia. Es una princesita y su mami le ha preparado un fiestorro, así que me pidió a Bob, jeje…

Y por otro lado, Encarna me pidió un Bob Esponja para Pablo y Carolina, sus sobrinos. Por lo visto, Pablo llevaba muuuuuuucho tiempo pidiéndole la tarta de Bob para su cumple. Y bueno, llegó el día, jeje…

Os pongo unas fotillos; Los dos juntos:

Este era el de la peque de Alicia:

Este el de los sobrinitos de Encarna:

Como veis, son prácticamente iguales…. Ah! no penséis que me olvidé de las piernas… Es que no me entraban en la bandeja!

Un besico y espero que las disfrutéis, peques!

Published in: on 14 mayo 2011 at 17:35  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/05/14/%c2%a1bob-esponja-por-partida-doble/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. UUUEEEEEEEEEEEEEE, qué bonicosssssssssssssss!!! jajaja, pero estoy obsesionada con las pestañas lo siento!!! jajaja yo quiero una pa’ mi cumple!! Pero no es de Bob jijiji… t imaginas de qué la puedo querer?? Tú piensa en mí de peque y a ver lo que se te ocurre!!! Muxussssssssssssssssss y a seguir asi… muy buen trabajo!! TQM

  2. Están muyyyyyyyyy bien, parece el Bob autenticoooooo. Preciosas!!!!!!!!!!!!

  3. por favor me gustaria ponerme en contacto con vosotros para encargaros una tarta del atletico de madrid, por favor escribirme a mi email pra decirme vustros datos de contacto y poder habalr de la tarta gracias

  4. ¡Qué perfección de Bob Esponja!. Te felicito.
    Un beso.

    • Muchas gracias Morguix! Eres muy amable!

      Mi vida ha cambiado un poco y apenas tengo tiempo en responder y actualizar el blog… A ver si puedo haceros una visitilla yo también!

      Muchas gracias.
      Un beso.

  5. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en “Anade tu blog ” en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent


Responder

