Tarta – Muñeca

Sé que tengo muchas cosas pendientes de publicar, y disculpadme todos, pero hoy tenía ganas de enseñaros el regalo que mi compañero Fede y su mujer Eva le han regalado a su niña Cristina por su cumpleaños hoy mismo.

Desde que empezó mi embarazo, meterme en la cocina no me apetece nada, y menos aún para hacer dulce… Pero cuando me lo pidieron me hizo ilusión y les dije que si.

Sólo me dijeron que su niña hoy cumple 10 añitos y que le gusta todo lo relacionado con las princesas, y el color rosa. Así que esto es lo que ha salido…

Espero que a la niña y a todos, os haya gustado mucho.

Es un bizcocho madeira sponge cake, calado con almíbar de miel y relleno de ganache de chocolate negro y dulce de leche. El fondant es de nubes.

Las fotos son con el móvil, así que perdonad la calidad!

Una de la muñeca entera:

Otra más:

De la parte trasera:

Bueno, es sencilla pero espero que le guste mucho.

Un besico.

 

 

Published in: on 6 diciembre 2011 at 16:54  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/12/06/tarta-muneca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

